Hola Pac@s!! El último blog de mi ruta por Bélgica, el tercer y último parque fue Plopsaland de Panne, un parque con una temática muy detallada y con grandes atracciones, un parque para pasar un buen día y que, en resumen, para mi fue el mejor parque de los tres. La atracción estrella del parque es Anubis: The Ride, una montaña rusa muy divertida con un buen lanzamiento y un recorrido intenso, aunque debo decir que se notan sus años y comienza a tener puntos no tan cómodos, pero nada que no haga disfrutar del viaje.


El parque en general es de aire infantil, con varias áreas para los más pequeños de la casa, como una zona tipo granja con los distintos animales que podemos encontrar o la última zona del parque, inspirada en el mundo de Heidi, muy cuidada, imitando un pueblo de la serie y la atracción estrella es una GCI muy cómoda y divertida, aunque le encontré a faltar un poco más de intensidad, pero por lo demás una coaster para disfrutar.

La zona tematica que más me gusto del parque fue la de Vickie el Vikingo, una zona pequeña con dos atracciones como la de Heidi, pero en este caso, muy bien integradas en el ambiente de la serie y que encajan a la perfección. Como podes ver en la foto, se trata de una Splash Battle y una Dis'ko, muy cerquita la una de la otra y con una tematización exquisita para todo el conjunto, creo que para el futuro, esta zona pide a gritos una ampliación, y si es posible, al mismo nivel como mínimo.

En general tiene buenas atracciones aparte de las mencionadas, como una Star Flyer muy bien tematizada, un Supersplash muy divertido, y una zona indoor de la Abeja Maya muy coqueta, con atracciones bien tematizadas y todas para los más pequeños de la casa y disfrutar en familia. Cuando visitas el parque, te das cuenta que el publico infantil y familiar es al que intentan atraer, y si buscas atracciones extremas no es el parque más indicado, aunque tiene algunas para los más valientes como Anubis, por lo que recomiendo el parque si sois de los que os gusta la tematización, no es para pasar un día lleno de adrenalina.

Por último decir que durante mi visita, como cosa anecdótica  por todo el parque podías encontrar establecimientos con barbacoas de carbón encendidas todo el día, dejando un olor por los viales que era imposible no comer una, pequeños detalles que se quedan guardados en la mente de un Park-freak.


Espero que os haya gustado!! 

6