Hola de nuevo!!!
No, no quiero presentaros la sipnosis de la película "un golpe de suerte", aunque en esa película podría aparecer yo;)
Ayer por la tarde, estaba discutiendo con mi madre para que me comprase una cámara de fotos ya que mi hermana ha roto la nuestra, y yo quiero tener recuerdos del Parque Warner, al que visitaré el 28 y 29 de agosto. Pues bueno, parece ser que lo conseguí, puesto que me ha dicho que este finde iremos a ver cámaras pero sin asegurarme nada.
Al grano, mientras discutía mi padre me llama: la madre de un amigo mío (que no veo desde hace bastante porque ha estado de vacas) le ha dicho a mi padre que iban a ir a Isla Mágica el 18 de Agosto y quedarse en un hotel una noche, que si me quería ir con ellos ya que su hermano en las otras vacaciones se llevó un amigo. Yo alucinando por tres razones: la primera por lo bueno que es mi amigo y por lo bien que me lo iba a pasar con él, en pensar en mí haciendo meses que no hablábamos, segundo porque este verano iría a dos parques, y tercero porque IBA A IR A ISLA MÁGICA!
Pensaréis buah, Isla Mágica, pero bueno, no hay que despreciar a ningún parque:P Además, para mí es mucho puesto que mis padres no son aficionados a los parques, y sólo que vaya a uno ya es un logro para mí.
Si llego a tener cámara haré un montón de fotos y haré una review para publicarla en PAC.
Gracias por leerme rollercoastermaníacos!