Cada vez falta menos para que se inauguren, en 2019, las nuevas áreas temáticas de Star Wars en Disney World i Disneyland, y cada vez aparecen más detalles sobre las experiencias que ofrecerán.

En uno de los paneles de la Star Wars Celebration que se celebra en Orlando se ha revelado que los visitantes de estas zonas serán capaces de construir su propia "reputación", que persistirá durante la visita al área temática y se irá desarrollando mediante vayamos interactuando con ésta.

Por ejemplo, dependiendo del lado que escojamos en una atracción, se crearan unas u otras ramificaciones en la zona con respecto a nosotros. Otro ejemplo sería en el Halcón Milenario: si lo pilotamos muy bien es muy posible que un cazador de recompensas nos busque por el área. Se nos pedirá, también, que hagamos unas "misiones" dependiendo del lado que hayamos escogido en un bar, y la cumplamos o no, podran afectar nuestra experiencia en el parque.

El objetivo principal es ofrecer una experiencia totalmente immersiva e innovadora, algo que nunca hayamos visto en un parque temático. Ya se ha anunciado que el área será más como un plató de cine que como un parque de atracciones.

Pero... Cómo lo conseguirán? De momento no se sabe nada, aunque sí que se han anunciado nuevos detalles sobre la temática general de estas nuevas zonas, que estarán basadas en un nuevo planeta creado exclusivamente para los parques: un sitio que había sido muy popular pero que después de la invención del hipermotor fue perdiendo su popularidad y que, actualmente, se ha convertido en un sitio anónimo, una destinación para gente que no quiere ser reconocida.

En la D23 de Julio se darán a conocer más detalles sobre estas nuevas áreas de los parques Disney, que prometen una experiencia única tanto a los fans de Star Wars como los que no.

Vía

http://io9.gizmodo.com/heres-a-new-preview-of-what-disneys-star-wars-land-will-1783

1