Terra Mítica se ha convertido, por unas horas, en un gran estudio de cine en el que se han concentrado más de un centenar de personas entre actores, personal técnico, de maquillaje, vestuario y peluquería. El parque temático de Benidorm ha rodado su anuncio de televisión que se difundirá antes de verano.

Como carta de presentación de las novedades que ofrece el parque para esta nueva temporada, Terra Mítica exhibirá en el spot sus principales atracciones de vértigo como es el caso del Vuelo del Fénix, una caída libre de 54 metros, o Titánide, una montaña rusa invertida con giros de más de 360 grados.

El agua también estará presente en el anuncio de Terra Mítica donde las atracciones acuáticas adquieren protagonismo. La furia de Tritón se convierte en una refrescante opción para los días estivales más cálidos en los que la diversión siempre está asegurada.

Del mismo modo, Terra Mítica ofrece en este spot un aperitivo de sus exquisitos espectáculos, como es el caso de Barbarroja.

Para el rodaje del anuncio televisivo de Terra Mítica se ha contado con equipos de última generación. Es el caso de las cámaras Phantom capaces de captar la diversión y las sensaciones más mágicas en cada frame y con una calidad "de cine".

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0