El "fin de los días" ha llegado, apenas seis meses de 2012, Six Flags America lanzó su nueva montaña rusa: Apocalypse - The Last Stand. Para celebrar el debut de la montaña, el parque puso en marcha el paseo inaugural por primera vez con un tren lleno de zombies. Estos muertos vivientes tomaron dos minutos de curvas cerradas y trepidante inversiones y un sacacorchos girando, de pie.
Apocalipsis trae Six Flags el recuento de los Estados Unidos con esta montaña rusa de hace ocho años, la adición de una experiencia única que ofrece a los pasajeros una vista increíble, ya que montas de pie. Como Apocalipsis enfoque de los huéspedes - The Last Stand, que se reunió con signos de muerte inminente y el caos: Los restos del avión, vehículos quemados, evidencia de los no-muertos y los abrasadores efectos especiales.
Apocalipsis - La decisión final se encuentra en el corazón del parque. Cuenta con diez pisos de color naranja brillante y el conjunto gris carbón de acero contra un telón de fondo de un enorme cráneo. El paseo fue diseñado por Bolliger & Mabillard (B & M) de Suiza. Se trata del Six Flags primero de Estados Unidos que B & M hace una montaña y complementa el arsenal del parque de las montañas rusas de clase mundial, emocionantes paseos y parques como huracán Harbor de agua.