Aqui estamos después de 18 horas seguidas de parque! Dentro de esas 18 horas estube unas 2 en el acuático , la primera vez que lo visito!

Fuy a las 2 de la tarde con Issey y Alvaro, aunque solo Alvaro me acompañó en la locura de probar el parque... y ya estaba todo el tiempo cubierto, caian algunas gotas y el aire era intensamente frío, los trabajadores con chaquetas abrigados hasta el cuello mientras que nosotros estabamos dispuestos a bañarnos y probar los toboganes!

No pudimos montar en todo ya que acabamos medio hipotérmicos, pero os explicaré las sensaciones vividas en el free fall y algun otro tobogan!

Racer: 6 pistas para competir y hacer carreras, el agua está templada, lo que hace que de bastante gusto probarlo, es muy familiar y divertido asi  que os lo recomiendo !

Multi bump: Cambios de resante i air-times es lo que definiria este tobogán, es muy divertido aunque me esperaba mas sensación. Lo que no me gusta es que rasca bastante la espalda, pero igualmente vale la pena probarlo aunque sea 1 vez.

Free fall: Sensación que no se puede describir con palabras, si no lo pruebas no lo sabes, lo unico que puedo contar es que sientes muchisima velocidad, pánico y mucha agua en la cara. El peor momento es cuando te tienes que dejar empujar por la operadora, ya que cuesta mucho decirle que estás seguro. Cuando ya te lanzan sientes una sensación en el estomago muy fuerte y a partir de ahi... A vivir la velocidad!! Es una experencia muy intensa , bestial, alucinante, y que todos tendriais que probarlo para sentirla verdaderamente...  

messages.Foto Articulo

0