Hoy he llegado a un blog muy interesante en el que se hace un breve resumen del que fue Six Flags New Orleans, parque que cerró en 2005 debido al huracán Katrina.

"Aerial view of SFNO after Hurricane Katrina edit" by Bob McMillan; edit: Chris Woodrich - File:Aerial view of SFNO after Hurricane Katrina.jpg This image is from the FEMA Photo Library.. Licensed under Public Domain via Wikimedia Commons.

En el blog también se pueden ver imágenes y algún vídeo del estado actual del parque, del cual Six Flags decidió "salvar" algunas atracciones:

  • Batman - the Ride. Actualmente en Six Flags Fiesta Texas (San Antonio, Texas) bajo el nombre de Goliath.
  • Bayou Blaster y Sonic Slam. Una torre de caída libre relocalizada en Six Flags Great Escape (Lake George, New York) y rebautizada como Sasquatch.
  • Road Runner Express. Hoy en día en Six Flags Magic Mountain (Valencia, California), conservando el nombre original.

Imagen actual de Google Maps con la localización de las atracciones trasladadas.

Desde que el parque cerró sus puertas, diversos proyectos han aparecido pero ninguno ha llegado a buen término. No obstante, se han llevado a cabo algunas filmaciones, como por ejemplo la de Jurassic World, para la que se utilizaron los terrenos del aparcamiento para recrear el Main Street del resort jurásico.

Fotografías: Seph Lawless, Abandoned USA, Inter Theme Park.

Es una enorme lástima que se haya perdido un parque que podría haber sido un referente en la zona y más aun teniendo en cuenta que Six Flags apostó por comprar el parque ya existente para, supongo, dotarlo de atracciones tan interesantes como las que se pueden encontrar en los otros parques de la compañía.

Podéis leer el blog completo en el siguiente enlace.

0