¡Hola hola PACos! ¡Bienvenidos a mi vigésimoséptimo blog! Esta vez toca mi tercera preview (sí, esa cosa rara que hago unos días antes de ir a algo con algún PACo). Y sí, queridos amigos, en tan solo siete días, el 21 de julio, @eduardobenedi y yo nos veremos las caras. Esto es lo que tenemos pensado hacer. Recordad:  cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ¡Empezamos!

Tenemos pensado encontrarnos a las 13.10 en la Plaza de la Estación de Oropesa del Mar. Allí, nos saludaremos y montaremos en mi coche, donde mi padre nos transportará hacia el Parque Acuático Polinesia, en el centro de la urbanización Marina d´Or.

En el Parque Acuático nos esperan 4 hidrotubos diferentes, el A y el B son tubos con colchoneta, y el C y el D tubos de cuerpo. Hay dos tipos de colchoneta. Con lo cual, en los hidrotubos hay seis experiencias diferentes: A1, A2, B1, B2, C y D. También está el Fast-Track, un tobogán multipista multibump clásico (Similar a las clásicas pistas blandas). Y como novedad de este año, contamos con el Remolino, un tobogán de tipo "Space Bowl", y el Superloopo, un tobogán que dicen en su web que tiene caída en cápsula y looping, aunque yo no acabo de creerlo. Para sumar experiencias, podremos navegar por un simulador de rafting (río salvaje) y recorrer un río lento temático, pasando por la piscina de olas o la experiencia de buceo con LED. En total 13 experiencias acuáticas que haremos de 13.30 a 15.30. 

Pensamos comer tarde (a las 15.30) allí en el parque acuático, comida rápida. Para después, a las 16.00, tomar alguna foto del parque acuático mientras hacemos la digestión, y a las 16.30 repetir en algún tobogán.

Sobre las 17.00, 17.15, 17.30... bajaremos al centro de Marina d´Or, visitaremos los famosos Jardines, y seguiremos la Avenida de Barcelona hasta llegar al parque de atracciones de adultos. 

Allí nos esperan experiencias la mar de interesantes: 

  • -Un saltamontes muy heavy: 15 minutos de duración, efectos de luz, humo, música, ciclos manuales y bastante alto.
  • -Unos rápidos de Zamperla únicos en Europa: tienen ascensor y caídas.
  • -Un booster de Zamperla (el mas alto de la empresa) con efectos de humo y con comentarista (operario que va hablando)
  • -Una caída libre de Zamperla
  • -Un mine train muy curioso, extremadamente lento.
  • -Unos quads de gasolina 
  • -Un Zamperla Disko 24 algo largo

Repetiremos en lo que queramos y nos despediremos otorgando a Edu la carpeta lila (sorpresilla que le he preparado junto con la gente de "AGRADECIMIENTOS" en la review) y mi padre le llevará de vuelta a la estación.

¡Hasta otra PACos! ¡Podréis seguirnos en Twitter el domingo que viene con el hashtag #marinadorestaquearde 

#funiseverywhere #marinadorestaquearde

0