En el Parque de Atracciones de Madrid hemos comenzado el año con mucha fuerza. No hemos tenido descanso durante las vacaciones.
Como muchos ya habéis podido comprobar, en la zona infantil ya se han empezado a producir algunas modificaciones. Efectivamente, se trata de las obras para la novedad 2012 del recinto.
La Ciudadela ya ha sido desmantelada y ya se han realizado las labores de alisado del terreno. Os avanzamos que la nueva atracción será amplia y seguro que hace las delicias de pequeños y mayores
Pero no os preocupéis porque estamos aprovechando esta obra para reformar la actual zona infantil así como los viales del Parque. ¡Muy pronto veréis cambios significativos!
Esta semana ha comenzado el alzado de las estructuras más complejas, destacando los 17 metros de altura de la colina de ascenso de la nueva montaña rusa familiar .
Los camiones ya han llegado desde Alemania con las primeras piezas y también se están poniendo los muros que albergarán la base de la atracción y zona de frenado.
Las labores de solado del terreno ya han concluído y se están ultimando los huecos para introducir los últimos soportes que se cimentarán en el terreno. No queremos dejar pasar la ocasión de comentaros que esta atracción será muy respetuosa con el medio ambiente
Se trata de una montaña rusa familiar que dos trenes de 18 plazas cada uno y tendrá una capacidad de 1000 personas/hora. Su altura máxima será de 17 metros y su longitud alcanzará los 450 metros. Alcanzará una velocidad máxima de 55 km por hora.
Os adjunto una imagen de la maqueta y un par de videos de la simulacion y un diario de construccion.