- Bueno, pues queria compartir la última novedad publicada en la página oficial del simulador, en la que me he encontrado con sorpresas, en parte positivas y en parte, si realmente cambian el enfoque del simulador, negativas. El comentario lo hago respecto al simulador y lo que éste representa actualamete. 

   - Resumiendo un poco lo que dice la noticia, es que el equipo de desarrollo, diseño y programación del simulador, ha debatido mucho sobre lo que deberían o no publicar este año, (Primer negativo pues si dicen eso es por que este año tampoco saldrá a la luz) ya que tenian la idea de convertir NL2 en un simulador de parques de atracciones enfocando como prioridad las flats rides, ( Segundo negativo porque despues de "llorar" años pidiendo que se introdujeran flats en NL, así como más modelos de coasters y fabricantes, y después de deleitarnos con todas las novedades que presenta el simulador NL2, no encontramos con que alomejor, se dedican solo a flats rides y no a las coasters), ya que una de las ideas que se estaban planteando era deshacerse de las montañas rusas... (De momento han decidido dejarlas como están).

   - Lo citado en el párrafo anterior es lo más cercano a la realidad del producto final según ellos, incluso hacen el coentario: "lamentamos decepcionarte si pensabas que la noticia era una farsa (como el dia de los inocentes por ejemplo) y que podemos abandonar la página sabiendo que lo que hemos leído es de verdad. (PAM, tercer negativo).

 

   - Después de decepcionarte un poco al leer esto, y ves las novedades que presentan y ves las nuevas capturas, la balanza se vuelve a equilibrar, porque respecto a novedades y mejoras, sí que me vuelven a sorprender e incluso me gustan.    - Las novedades que nos traen esta vez (y que podemos ver en las capturas de abajo) són:

  •  Script y animación completa de la flat conocida como "Tango".
  • Luces dinámicas in-situ.
  • Efectos de niebla volumétrica.
  • texturas animadas e iluminadas en los loops.
  • Cielo dinámico nocturno.
  • Efecto de lluvia.
  • Mejora en las puertas de la plataforma de la estación.

 

   - Nos hablan también de la flat en sí, que está prácticamente al 100%, sólo  les queda trabajar más en el patrón de la iluminación, por lo que respecta a los movimientos ya está terminada. Podremos riddearla y la secuencia dura unos 15 segundos. Las flats serán scene-objects por lo que podremos colocarlas a nuestro antojo sobre el terreno.   -Dicho esto sólo quede debatir cuál es tu impresión sobre el rumbo que está tomando NL2, que aunque no le den prioridad a las coasters, el trabajo que están realizando es muy bueno, aunque tambien puedes pensar que las mejoras estan muy bien pero si le restan importancia a las coasters el simulador va a perder su fundamento, no olvidemos que se trata de un simulador que se ha dado a conocer como "rollercoaster simulation" aunque en el título principal aparezca sólo NO LIMITS. Saludos!!

 

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0