Hola Amigos de Pac y de Planet Coaster. Una vez mas os presento un articulo en el que dare mi opinión según la información adquirida de lo siguiente.

Descripción del juego:

Crea un mundo de vida salvaje en Planet Zoo. De los desarrolladores de Planet Coaster y Zoo Tycoon, llega el simulador de zoológicos definitivo, con auténticos animales vivos que observan, sienten y exploran el mundo que tú generes a su alrededor. Vive una campaña por todo el mundo o deja volar tu imaginación con la libertad del modo Creación. Crea hábitats únicos y paisajes descomunales, toma decisiones importantes e influyentes, y cría tus animales durante la construcción y gestión de los zoológicos más salvajes del mundo. Descubre un mundo de animales increíbles. Desde los traviesos cachorros de león hasta los imponentes elefantes, cada animal de Planet Zoo es un individuo inteligente y sensible con una apariencia característica y personalidad propia. Diseña hábitats con todo lujo de detalles para que tus animales se sientan como en casa, investiga y administra cada especie para impulsar su desarrollo, y ayuda a que tus animales formen familias para que transmitan sus genes a futuras generaciones. Administra un impresionante mundo vivo que responde a cada decisión que tomes. Céntrate en los aspectos generales o implícate y controla hasta el más mínimo detalle. Emociona a tus visitantes con animales emblemáticos, desarrolla tu zoológico con nuevas investigaciones y devuelve a las futuras generaciones de tus animales a la naturaleza. Tus decisiones cobran vida en un mundo en el que lo primordial es el bienestar y la conservación de los animales. Las potentes herramientas de construcción pieza a pieza de Planet Zoo te permiten darle un toque único a tu zoológico con facilidad. Cada decisión creativa que tomes influye en las vidas de tus animales y la experiencia de tus visitantes. Deja volar tu imaginación mientras cavas lagos y ríos, levantas colinas y montañas, labras senderos y cuevas, y erige deslumbrantes zoológicos con una serie de temáticas únicas y cientos de componentes de construcción. Únete a una comunidad conectada y comparte los hábitats, y paisajes más creativos del mundo, e incluso zoos enteros en Steam Workshop. Comprueba cómo tus propios diseños aparecen en zoológicos de todo el mundo o descubre cada día nuevos contenidos de la comunidad de Planet Zoo.

Por lo que podemos observar tiene las mismas características que Planet Coaster y al colaborar con zoo Tycoon esperaremos unas mismas o que haya una similitud en las antiguas funciones del juego Tycoon. De momento no hay nada claro pues el juego aun no esta disponible. Pero mas que el juego en si, me preocupa la repercusión que puede causar. Ante un juego asi resurgiendo se me planetan varias preguntas. Actualmente somos mas los que luchamos por la vida animal no explotada ¿traerá este juego una visión equivocada sobre los zoos haciendo atraer a las masas a reales recintos? ¿Cómo influirá a las personas jóvenes? ¿Tiene Atari pensado informar en el juego respecto a la situación real sobre el medio ambiente? Sea lo que sea hay muchas preguntas en duda y solo las podremos resolver una vez el juego salga a flote.

https://youtu.be/nJhzPsCaWXs

¿Qué opinas tu? Muchas gracias por leer el articulo y encantado leeré vuestros comentarios un saludo!

2