¡Hola [email protected]! Bueno, como algunos ya sabéis, yo soy de Palma de Mallorca, y se me hace muy difícil ir a mi parque favorito. Pero este año, después del intento fallido del año pasado, y con la excusa de Shambhala, he conseguido convencer a 8 personas más de mi familia para venir, ¡así que en este viaje somos 9!

Iré a PA dentro de una semana, del 14 de Julio hasta el 16, aprovechando totalmente los tres días. He ido contando los 66 días que me faltaban desde un par de días después de la apertura de Shambhi. ¡Ahora ya sólo quedan 6! Todos estamos muy emocionados, y muchas veces que nos vemos toda la familia hablamos de si nos subiremos a Shambhala. ¡Yo lo tengo bien claro! Si no me subo, ¡no me voy de Tarragona!

Todas las otras veces que he ido a parques de atracciones, no he podido dormir el día antes, y espero que la costumbre no cambie!

Lo que más ilusión me hace no es sólo Shambhala, si no todo el theme, que es fantástico. También me gustaría probar el Templo del Fuego, que esta ya es mi tercera vez en PA y aún no he podido verlo!

Prometo escribir cómo habrán sido estos tres días para mí y hacer un vídeo donde se recorra por todo PortAventura, detallando cada atracción y zona.

¡Y a ver si los efectos, pantallas, etc de las atracciones están presentables!

¡Muchas gracias y hasta el próximo blog, que será ya de mi estancia en PA!

0