Son casi las 6 de la tarde del primer dia de Voyage, y llego a la habitación. Respiro hondo y fuerte. Voy a conocer a la gente con la que voy a estar estos tres dias!
LLamo.
Parece que no hay nadie. Pongo la targeta. Ups, no... Que va al revés! Entro, enciendo las luces... Menuda habitación! Abro una puerta, y detrás hay pared... Y me empiezo a reir solo! Dejo las cosas en el espacio que queda libre de cama (en el otro espacio hay un montón de cosas de Droom jeje) hago un par de llamadas... Y ahora qué?
Tengo que encontrar la habitación de la chica del tren (Yle, pero por aquel entonces todavia no me sabia los nombres!) Subo escaleras, casi caigo, y llamo en una habitación de la cual provienen un montón de sonido y gritos. Como es evidente, no me escuchan! Hasta que porfin! Se habre un poquito la puerta, y ya pensaba que me habia equivocado... Pero no! Menos mal!
Y bueno, a partir de eso momento en la habitación, la vergüenza se va quitando poco a poco! Ah si, tampoco se tiene que olvidar la tarde en el spa con Miguel!
Y como no sabia que foto poner, pongo una del cartel de la selva del miedo, antes de entrar! Como no, muerto de miedo, pero con ganas de volver a entrar!