Ferrari World Abu Dhabi invertirá 700milones en nuevas atracciones y lugares de interés, incluyendo la montaña rusa Turbo Track.

Los propietarios de Ferrari World, Miral Asset Management, han puesto de manifiesto que los 102 km/h, y 62 m de alto de Turbo Track estarán listos en marzo. La Mega montaña rusa saldra a través del embudo de vidrio y se disparará por encima del techo rojo icónica del parque temático.

Para el año 2022, Miral espera 48 millones de visitantes a la isla de Yas. Alrededor del 40 por ciento de los visitantes al mundo de Ferrari son turistas, con los números procedentes de la India y China en aumento. El turismo tiene un papel clave que desempeñar en los planes de Abu Dabi para crear una economía sostenible, diversificado. estratégico en 2030,El objetivo dell Emirato es crear nuevos destinos de clase mundial.Mohammed Al Zaabi , Miral CEO, dijo a El Nacional,

"En esta industria se necesita seguir añadiendo nuevas atracciones y actualización de su perfil, y asegurarse de que todos los años tiene algo nuevo para el cliente. Yas Island está jugando un papel importante en la economía de Abu Dabi y la industria del turismo en la región"."Nos gustaría mantener la misma tasa de crecimiento de este año. Hubo una importante caída en los turistas rusos en 2015 pero hizo una reaparición fuerte el año pasado junto con un ligero descenso de turistas europeos, pero había un buen crecimiento en los mercados de China e India ".

Actualmente Ferrari World cuenta con 35 atracciones y, a raíz de la apertura de Flying Aces montaña rusa en abril de 2016, se añadirán otras 4 atracciones (2 juegos y 2 experiencias, incluyendo un simulador de coches Ferrari y la montaña Turbo Track) en 2017 y otras 4 atracciones en 2018, entre ellos algunos pensando en los más pequeños.

2017

  • Turbo Track
  • 2 zonas de Juegos
  • 1 zona de simuladores
2018
  • 4 atracciones mas, entre ellas infantiles.
2022El mes pasado, Miral ha anunciado planes para abrir un parque temático SeaWorld en Yas Island en 2022. Esta será la primera expansión internacional de Sea World. El parque de vida marina no incluirá las orcas y será financiado por Miral bajo licencia de SeaWorld.Link de la pagina donde podéis ver un pequeño video de Turbo Track. Sin duda están apostando fuerte y en un largo plazo para posicionarse en la elite mundial del turismo y de los parques de atracciones.

http://blooloop.com/link/ferrari-world-turbo-track-coaster/

0