El titular de esta entrada de mi blog, al que, por cierto, he decidido bautizar como "Fabricopedia", quizás os pueda parecer extraño, pero el caso es que el comportamiento de Mack Rides me parece más equiparable al de una bomba de relojería que al de un reino mágico, ¿os interesa? ¡Seguid leyendo!

 

Vamos a viajar en el tiempo, como siempre, pero no a los 90 ni a los 70, sino a los 80, pero a los del siglo XVIII.

 

Paul Mack empezó a hacer carruajes, no se imaginaría lo que su empresa sería capaz de crear en cosa de 230 años...

 

Pero vayamos a lo que nos interesa, empezaron a diseñar montañas rusas ya 1920, cuando Walter y Claude aún estaban en el nido de la cigüeña; supongo que no es necesario decir que es uno de los más veteranos en su campo, y por si fuera poco construye desde Dark-Rides hasta Flumes, pasando por Megacoasters, Wild-Mouses y más.

 

Mack era, y aún es famoso especialmente por sus Wild-Mouses, lo cual no es especialmente algo que dé... ¿cómo decirlo?... ¿caché?

 

De cualquier forma, antes de los Wild-Mouses predominó otra de las especialidades tanto antiguas como modernas de Mack Rides, los Mine-Trains, tanto powereds como con lift a cadena; tanto grandes como pequeños, y lo cierto es que no se les daba nada mal.

 

Pero con la llegada de los nuevos tiempos, era necesario innovar de alguna forma, de modo que...

Mack Rides dijo..."¡Háganse los Wild-Mouses tematizados al máximo!" Y muchos Wild-Mouses nacieron tematizados.

Mack Rides dijo..."¡Háganse las Megacoasters!", y las Megacoasters se hicieron... ¡Se hicieron con el corazón de todo el que las probaba!

Mack Rides dijo... "¡Háganse  las coasters de acero familiares!", y las YoungStar se hicieron.

Mack Rides dijo... "¡Háganse las Spinnings!", y Le Twist se hizo, una vez más por parte de Mack Rides, con el corazón de todos los que la probaban.

Mack Rides dijo... "¡Háganse las SuperSplash, los Flumes, las Water Coasters, los Sistemas de Transporte!"

 

Y en ese momento, Mack Rides pensó... "¿Pero qué estoy haciendo?" Y gritó: "¡HÁGASE MACK RIDES!"

 

Fue entonces cuando la bomba, explotó. 

 

Bienvenido al Reino y al Castillo de Acero, así como al Reino y al Palacio Acuático, Mack Rides; tengo el placer de informarte de que eres, nada más y nada menos, que el Aspirante al Trono en ambos casos, si es que aún no estás sentado en el trono del segundo caso, por supuesto... ¡Ah, y disfruta de tu estancia en ambos Reinos!

 

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado, ¡no os olvidéis de puntuar y comentar! :D

 

 ¡ESTAMOS EN FACEBOOK! :D

https://www.facebook.com/pages/Fabricopedia/276932719075459

 

messages.Foto Articulo

0