Sin lugar a dudas, el juego estrella por excelencia en las noches de esta esquiada, ha sido el juego que nos enseñó @gaara. Lo bautizamos como "los lobos", y se trataba que entre los jugadores, repartidos al azar, había una serie de roles, entre ellos el lobo, la bruja, Cupido, la adivina, el alcalde y el pueblo, que tenían que sobrevivir a los ataques de los lobos. Nadie sabía qué rol jugaba cada uno, así que se convertía en un juego de estrategia pura y dura, con el cual comenzamos a jugar la primera noche como novatos, y la segunda noche nos convertimos en todos unos expertos, montando teorías y estrategias complicadas a más no poder.

Partida tras partida, hemos pasado las noches de la esquiada, acusando a @sonia que casi siempre era una pobre campesina con su granja de caballos, matando siempre a @penya que era el alcalde, o acusando y ahorcando al pobre pueblo, sin saber quien eran los lobos.

He perdido la cuenta de cuántas partidos hemos hecho, pero nos lo pasamos genial y reímos un montón, hasta bien tarde, que incluso el trabajador del hostal nos dijo que si queríamos, nos buscaba una sala para poder seguir jugando sin despertar a nadie de los demás huéspedes del albergue que ya hacía horas que habían ido a dormir. Sin lugar a dudas, todo un detallazo.

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0