¡Hoy es día 19! 

¿Y os preguntaréis, qué más da eso? Pues para @furius_boy, @arracuu, @paio y yo el 19 de cada mes significa des de hace ya un tiempo que tenemos que tachar un mes más a nuestra cuenta atrás para nuestro gran viaje que realizaremos a partir del próximo miércoles 19 de junio a los Estados Unidos de América. 

Este año hemos decidido juntarnos por primera vez los cuatro para realizar un viaje, y después de varias propuestas que nos parecieron poco suculentas y ambiciosas, decidimos cruzar el charco. El resto de integrantes del grupo ya lo han hecho antes, pero para un servidor será la primera vez.

Estados Unidos si algo tiene son parques de atracciones, y hay muchas zonas donde elegir: Orlando, California... Hay muchos destinos interesantes, pero nosotros nos hemos decantado por la costa este, donde encontramos una gran multitud de parques con muchísimos credits, algunos de ellos de infarto y de los mejores valorados de todo el planeta.

El recuento total será, en principio, de 10 parques de atracciones y temáticos y hasta 89 credits en tan solo 12 días. Sin más dilación, os dejo con el descomunal planning:

📅Miércoles 19 de junio: Viaje de Barcelona hasta Boston🛫
📅Jueves 20 de junio: Visita a Six Flags New England🎢
📅Viernes 21 de junio: Visita a Lake Compounce y Quassy🎢
📅Sábado 22 de junio: Visita a Knoebels🎢
📅Domingo 23 de junio: Visita a Six Flags America🎢
📅Lunes 24 de junio: Visita a Busch Gardens Williamsburg🎢
📅Martes 25 de junio: Visita a Kings Dominion🎢
📅Miércoles 26 de junio: Turismo en Washington DC y visita a Hersheypark🏙🎢
📅Jueves 27 de junio: Visita a Hersheypark🎢
📅Viernes 28 de junio: Visita a Dorney Park🎢
📅Sábado 29 de junio: Visita a Six Flags Great Adventure🎢
📅Domingo 30 de junio: Visita a Six Flags Great Adventure y vuelta des de New York🎢🛫

Kingda Ka, Twisted Timbers, Intimidator 305, El Toro, Superman, Griffon, Skyrush o Wicked Cyclone son solo algunos de los mastodontes que tendremos la suerte de poder probar, y como no, os lo contaremos todo por aquí. En principio lo haremos mediante vídeos, pero con lo vagos que somos no hay nada claro, la intención esta ahí.

Tan solo queda un mes y se nos comen los nervios, tenemos unas ganas inmensas de ir y disfrutarlo a tope...


22