Os invito a todos a conocer uno de los musicales más asombrosos y espectaculares que han salido de la productora Stage y que se han traído hasta España. El rey león es uno de los espectáculos más representados en la historia de Broadway junto con Los miserables y El fantasma de la ópera, y tenerlo aqui es un verdadero privilegio.
Impresionantes escenografías, un vestuario maravilloso mucho más complejo de realizar de lo que pensáis, bailarines y cantantes de diferentes nacionalidades que te ponen los pelos de punta y unos actores excepcinales, entre ellos me todo la libertad de destacar a Sergi Albert, el cual enfoca el personaje de Scar de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados, y Esteban Oliver, cuyo papel de Zazu derrocha humor y naturalidad.
Para la realización de este musical se ha tenido que reformar la estructura del teatro en el que actualmente se representa en Madrid, el teatro Lope de Vega. Como dato, contaros que este teatro cuenta con el escenario más pequeño en el que se ha hecho El rey león.
Muchos solo se fijan en el precio de la entrada, es caro si, pero de verdad es una de las cosas que merece la pena ver antes de morir. Por mi parte ya he ido en la mejor compañía, y al salir del teatro en lo único que piensas es: Quiero volver...
No quiero terminar sin hacer una mención especial a todo el equipo que hace posible cada tarde esta maravilla, el equipo técnico del Lope de Vega, maquilladores, sastres, peluquería, equipo de vestuarío, la orquesta con su director... No me extiendo mucho más porque esto no es para contarlo, es para verlo, y cuando lo hagáis me entenderéis. Os quedaréis sin palabras. Gracias por leer este blog y si queréis vivir una experiencia inolvidable, ya sabéis.
Un saludo a todos!