Este pasado domingo Lluis y yo participamos en la Disney Magic Run, un evento deportivo para familias, para disfrutar haciendo deporte.

Por primera vez en el Forum de Barcelona y sin pensarlo nos inscribimos de cabeza aunque fue la primera carrera de nuestra vida!!!

Aqui justo después de la carrera:

La verdad que el evento es una pasada y es un día para pasarlo bien y disfrutar haciendo deporte y paseando por los stands de los colaboradores dónde podías hacerte fotos, jugar, maquillarte etc…

En el escenario principal hacerte fotos con Mickey, Minnie, Pluto o Goofy:

Las carreras eran en diferentes niveles la adultos de 5km. que es la que hicimos Lluis y yo (niños a partir de 14 años) y luego las carreras infantiles que iban des de 100 metros, 250 metros, 500 metros y 750 metros dependiendo de la edad de los peques que corrían a partir de los 4 años.

Y luego la carrera familiar de 3km. que padres e hijos debían de participar juntos y llegar de la mano a la meta.

Durante toda la mañana después de la carrera estuvimos por la zona paseando y recuperándonos de nuestra primera carrera, pero gracias a los colaboradores pudimos recuperarnos de seguida ya que te ofrecían productos gratis, agua, zumos...

Había una "tienda" que era de voluntarios Disney, que había todo de productos que vendían a precio reducido y TODA la recaudación íntegra se iba directamente a la ONG "SAVE THE CHILDREN", al igual que el 10% de la recaudación de la inscripción a la carrera.

Y también había la presentadora de Disney Channel Paula Dali, al cual súper guapa y muy amable, nos pidieron si nos podía entrevistar y sin pensarlo allí estábamos Lluis y yo siendo entrevistados por Paula.

0