Los Ambassadors de EAS, expertos en parques miembros de pa-community

El Euro Attractions Show (EAS) 2016, se celebrará del 20 al 22 (trade show) de septiembre en el Centro de Convenciones de Fira Granvia, en Barcelona, España

Gracias a una colaboración de IAAPA con pa-community.com, varios miembros expertos en parques de nuestra comunidad fueron seleccionamos la pasada primavera para ser embajadores oficiales de IAAPA durante el EAS. Más adelante os los presentaremos en detalle y os explicaremos qué funciones realizarán durante el evento como representantes de IAAPA.

El Euro Attractions Show 2016 ofrece además de la feria y sus conferencias, un amplio programa de eventos especiales que tendrán lugar en renombrados destinos recreativos de Barcelona y la Costa Dorada, como PortAventura World, Tibidabo, el Aquàrium de Barcelona y el parque acuático Illa Fantasia, convirtiéndose así en la principal feria en Europa para la industria del ocio, las atracciones, y el ocio. Podrás seguirlos desde nuestro Twitter oficial de PAC.

Se espera que el EAS reúna visitantes de toda Europa y Oriente Medio para encontrarse con profesionales de la industria, ver otros parques e instalaciones y promocionar sus atracciones para alcanzar el éxito comercial. Si estás interesado en acudir a la feria, permanece atento a PAC y en los próximos días, si formas parte de la comunidad, te explicaremos cómo puedes acudir a la feria con nosotros. Reserva en tu agenda el día 20 de Septiembre.

Una oportunidad para reunir una audiencia global de profesionales de la industria

Se espera recibir en EAS 2016 a más de 9.000 profesionales de la industria de las atracciones y el ocio, que se reunirán con directivos y CEO de las mayores compañías de atracciones y empresas proveedoras de Europa y Oriente Medio. Además de las diversas nacionalidades, los visitantes representarán diversos tipos de atracciones, incluyendo parques temáticos, complejos turísticos, atracciones de aventura, zoológicos y acuarios, museos y centros científicos, centros recreativos familiares y mucho más.

En conjunto, más de 425 compañías expondrán sus innovaciones en más de cien categorías de productos en un recinto de exposiciones de 12.000 metros cuadrados- el mayor en la historia de este evento-. El desayuno de managers del miércoles 21 de septiembre tendrá a Carlo Bonomi (copropietario de PortAventuraWorld) como invitado principal.

Lo más destacado del programa de eventos especiales oficiales para profesionales del EAS, además de la feria y sus conferencias, será :

Lunes 19 septiembre 2016

  • Visita educativa para profesionales en PortAventuraWorld con visita exclusiva a Ferrariland

Martes 20 septiembre 2016

  • Ceremonia inaugural Fira Barcelona Gran Via, Barcelona
  • Recepción inaugural en el parque de atracciones del Tibidabo, Barcelona
Miércoles 21 septiembre 2016
  • Desayuno de liderazgo con Carlo Bonomi (Copropietario de PortAventuraWorld) en Fira Barcelona Gran Via, Barcelona.
  • Fórum de Jóvenes Profesionales en Fira Barcelona Gran Via, Barcelona
Jueves 22 septiembre 2016
  • Visita educativa al Aquàrium, Barcelona
  • Fórum profesional de parques acuáticos en Illa Fantasia, Barcelona
  • Día de los centros recreativos familiares en Fira Barcelona Gran Via, Barcelona
Lugar de encuentro para la industria internacional del ocio, turismo y atraccionesDurante sus numerosas recepciones, ceremonias, giras turísticas y eventos IAAPA espera reunir profesionales de los negocios de todo el mundo. EAS 2016 despierta un fuerte interés entre sus miembros de España, Francia, Italia, Alemania y Benelux y experimenta una creciente expectación entre las compañías de Oriente Medio y África.
0