Para todos aquellos que todavía no lo supieran, Walt Disney World lleva tiempo planeando ampliar el area temática de Fantasyland en Magic Kingdom. Después de millones de rumores y diferentes posibles proyectos, parece que se han decantado (oficialmente) por los siguientes:

Walt Disney World tendrá también la atracción Under the Sea: Journey of The Little Mermaid (Como en Disney Calfornia Adventure). Una Darkride diseñada hace casi 20 años para Disneyland Paris, y que finalmente parece haberse quedado en California y Orlando. En esta atracción acompañaremos a Ariel en su viaje en "busca" de su par de piernas a través de los escenarios, canciones y personajes de la película.

Cerca de la nueva casa de Ariel, encontraremos, situado sobre una colina, el Castillo de Bestia. Cruzando por un puente de piedra llegaremos al restaurante Be Our Guest. El restaurante (de comida rápida) recreará el famoso salón del castillo con un aforo de hasta 550 personas. Justo en las afueras del restaurante, encontraremos la aldea de Bella, con tiendas de regalos, la Taberna de Gastón, la casa de Bella, y varias experiencias interactivas.

Dumbo the Flying Elephant va a ser duplicada. Poniéndolo en una zona más tematizada, dispondrá de una zona de colas interactiva dentro de una carpa de circo. En esa misma zona se situará la Montaña Rusa de Goofy que ahora se encuentra en la zona Toontown.

Una de los proyectos más esperado, es una montaña rusa Indoor/Outdoor. La atracción The Seven Dwarfs Mine Train es un viaje por la mina de los enanitos en la que suponemos que también nos relatarán la historia de la película (como ahora pasa en Snow White's Scary Adventures). Por supuesto, el recorrido irá acompañado de la música de la película y además se usarán vagones especiales que se balancearán por su cuenta mientras el tren hace su recorrido.

El resto de princesas también tendrán su sitio (aunque tendrán que compartirlo...). Donde ahora encontramos la atracción Snow White's Scary Adventures, en un futuro cercano encontraremos Princess Fairytale Hall. Aquí, los visitantes podrán interactuar con Tiana, Aurora, Cenicienta Rapunzel...

La nueva expansión de Fantasyland se contruirá por fases y estará finalizada para eso del 2013.

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0