Hola a todos!! Continuamos con nuestro viaje, el segundo parque que visitamos fue Disney California Adventure, uno de los parques más diferentes de Disney con grandes atracciones que solo podemos encontrar aquí. Además durante nuestra visita tuvimos la suerte y la desgracia de ver el evento de Pixar Fest, centrado en las películas de Pixar con una parade exclusiva, pero para nuestra contra, encontramos cerradas la nueva Incredicoaster y toda la zona de Paradise Pier, el motivo para volver más pronto que tarde.

Comenzamos la visita y fuimos directos para Guardians of the Galaxy, como opinión personal, en directo no queda tan extravagante la torre y diría que desentona hoy por hoy al no tener nada cerca de la misma temática, pero con unos cambios en la zona o nuevos añadidos puede ser increíble. Hablando de la atracción decir que esta muy bien tematizada, la historia es buena y la verdad, no quiero decir nada de la atracción, pero si viniera a París, yo estaría muy contento.

Seguidamente hicimos la atracción de Monstruos S.A. y fue muy divertida, para toda la familia y fiel a la película, pasamos por la zona de Bugs Land, la zona infantil del parque para ir directos a Cars Land, lo mejor del parque sin duda, la zona es super inmersiva con todos los detalles de la película y la atracción es super buena, tiene un poco de todo y muchos detalles, por poner una pega, le falta un toque de intensidad, pero amigos míos, esto es Disney. xD

Continuamos la aventura y llegamos a la dark ride de La Sirenita, espectacular, muy buena de principio a fin, fue una grata sorpresa, decir que Ursula tenía la cabeza bien puesta y en esta atracción tuvimos la gracia del día con la frase antes de subir de "mantengan sus aletas dentro de su concha". Hicimos un parón para comer y seguimos hacía los rápidos Grizzly River Run, super divertidos con varías sorpresas por el camino, de los mejores que he probado, en nuestro turno a quien le toco acabar empapada fue a Gemma, la pobre fue bañada por completo gracias a un cañón de agua. Después de secarnos un poco fuimos para Soarin, una gran atracción con mucha calidad y después fuimos haciendo el resto de atracciones y disfrutando del parque y su tematización.

En general el parque es muy bueno con grandes atracciones y mucha tematización, un gran compañero para el propio Disneyland y con zonas y atracciones exclusivas que solo podemos disfrutar aquí, un must do en toda regla para los amantes de los parques. Espero que os guste y el próximo será Disneyland, el primero de todos!! Saludos a tod@s!!

7