Hace unos días PAC y Theme Park Studio se aliaron. Y nos propusieron contribuir con 5000 dolares para que el juego se pudiera doblar al castellano. Chic@s, solo hace falta 166 personas como mucho! Si ademas se contribuye con mas de 30 dolares hacen falta menos de 166 personas! No os voy a decir de que va el juego porque en la noticia sale todo muy claro:

http://www.pa-community.com/articulo/theme-park-studio-y-pac-se-alian

Va, que es un juego muy bueno, y que a todos nosotros nos gustaría tener siendo fanes de esto, de este mundo! Con la de cantidad de características que ofrece merece la pena! En PAC somos mas de 166 personas las que estamos activas, y yo creo que por 30 dolares vale la pena intentarlo. Ademas si cuando llegue septiembre no se han alcanzado los 5000 nos devuelven el dinero! No tienes nada que perder ;) Ademas tendrías una edicion mejor que la normal que no estaría en tiendas!

Ademas recordar que Theme Park Studio ha confiado en nosotros, sería un buen puntazo devolverles el favor llegando a los 5000 y disfrutar de este maravilloso juego en español. Ademas, si lo conseguimos, no os sentiríais orgullosos de saber que ayudasteis a que este juego saliese adelante en español?

Venga animaros y contribuir, que merecerá la pena!!

Podemos conseguirlo :) ;) (Donde apoyar, e información)

 

messages.Foto Articulo

0