Coincidiendo con el 10º Aniversario, Parque Warner amplía la zona Cartoon Village, con más de 6.000 metros cuadrados. Esta ampliación supondrá el aumento de la capacidad de la zona infantil en un 40% y tendrá un total de 19 atracciones convirtiéndose así en la zona familiar más grande de España.
Esta ampliación se compone de 4 atracciones nuevas "He visto un lindo Gatito", "Escuela de conducción Yaba Daba Doo", "A toda máquina" y "Emergencias Pato Lucas"La primera que nos encontraremos al entrar es Emergencias Pato Lucas esta atracción es del tipo Fire Brigade, donde las góndolas suben y bajan mientras los visitantes interactúan con los cañones de agua. La capacidad por camión es de 4 personas, con máximo 1 adulto en el mismo con una carga de más de 600 personas por hora.
Seguidamente nos encontramos con este modelo de Kite Flyer de la empresa italiana Zamperla llamado "He visto un lindo Gatito", Los visitantes experimentarán giros de 360º simulando el vuelo libre. Toda la atracción incluida la zona de colas está tematizada en Piolín y Silvestre.
La tercera atracción que nos encontramos es "A toda máquina" un barco pesquero que se desplaza lateralmente de un lado a otro. La zona de colas de la atracción emula la entrada a un muelle animado donde tendrás que vivir la aventura marina con nuestros personaje protagonista, el gallo Claudio.
Por primera vez Los Picapiedra ponen nombre a una atracción en Parque Warner y será un nuevo concepto único en España, la "Escuela de Conducción Yaba-Daba Doo".
Además de sus atracciones esta ampliación cuenta con un nuevo restaurante italiano, un nuevo punto de fotografía y una nueva zona de juegos.
Os dejo con unas fotillos de la preinauguración y con un reportaje de posesion friki.