Un horrible accidente ha ocurrido hoy en la montaña rusa Texas Giant en el parque Six Flags over Texas. Esta montaña rusa abrió sus puertas en 1990 como la montaña rusa de madera más alta del mundo, y en 2011 fué remodelada y convertida en una hybrid coaster por Rocky Mountain y con trenes de Gerstlauer.

Viernes 19 de Agosto hacia las 6:45 una mujer salió despedida del tren en la primera parte del recorrido, provocando así su muerte. Los medios de seguridad del parque llegaron a la zona y la montaña rusa y su area cerró al público rápidamente.

Six Flags confirmó lo ocurrido por Twitter y #texasgiant ha llegado a ser trending topic mundial.

Al parecer y según testimonios la mujer que iba acompañada de su hijo, no se sentia segura con el arnés y lo comentó a los empleados que le comentaron que estaba perfectamente segura y el arnés estaba en posició correcta de clicks. 

En la primera parte del recorrido la mujer cayó al vacio. Los clientes que iban en el mismo tren la vieron caer y no podían creer lo que habían visto. Llegaron a la estación alarmados y avisaron al personal rápidamente. Según se comenta el arnés quedó totalmente abierto cuando llegó a la estación.

Por ahora aún no se sabe al 100% lo ocurrido y se esta a la espera de la investigación de los sucesos.

 

0