Encontrarse con los viejos amigos...

Es una cita anual para encontrarse, en algún punto del planeta, con los amigos de toda la vida. Algunos no los ves desde la edición anterior, otros te sigue haciendo tanta ilusión verlos como si fuera el primer día. Y es que sin ellos, los voyage no sería lo que son. Es una combinación de montañas rusas y amistad que supera las leyes de las fuerzas G.

...Y conocer a nuevos

Desde que se abren reservas, ya tienes ganas de conocer a otros usuarios que has estado leyendo o hablando con ellos durante meses, y es la ocasión ideal para conocerlos en persona, y pasar un fin de semana de lo más divertido. Un placer conocer a nuevos amantes de los parques y de las montañas rusas. 

La bienvenida

Es el momento en el que nos juntamos todos, por primera vez, para inaugurar la edición, y en la que se explica la historia de la misa. Primeras risas, emociones, y sorpresas. Es el inicio de un fin de semana increíble. 

Los juegos en los parques

Ideales para pasar el día subiendo a las principales atracciones del parque, con una historia en la que todos somos los protagonistas, y tenemos que cooperar para poder derrotar al mal, rescatar compañeros secuestrados por dioses de la mitología nórdica, o deshacer maleficios. Una buena manera de añadirle un plus de diversión a la visita al parque, y conocerse mejor entre todos. 

Los pasajes

Son la guinda del pastel. Sabes que lo vas a pasar mal, pero aún así entras. E incluso repites, varias veces. Porqué nos gusta pasarlo mal, y salir riéndonos. A destacar la gran calidad de los de Liseberg, lo interminables que eran, y todos los detalles que vimos en unos decorados alucinantes. 

El buzón de correo

Se ha convertido en algo mítico en las dos últimas ediciones. Y muy divertido. Puedes escribir un mensaje anónimo -o intentarlo- para otro miembro de la comunidad, y dejarlo en el buzón de forma anónima. El resultado son mensajes muy divertidos, rimas graciosas, mensajes de amor y hasta poemas escritos en sueco que nunca sabremos lo que decían.

Los momentos únicos

Cada uno vivimos una infinidad de momentos diferentes y divertidos en los voyages, que quedan siempre en el recuerdo, como asustarse tanto en los pasajes y pegar -literalmente- a la persona que tienes delante, las primeras veces en montañas rusas increíbles de algunos compañeros, subir al flume a casi última hora de la tarde, y realizar una disposición de asientos que hace que el agua llene media barca, o cerrar un pasaje del terror y que todos los actores  vengan detrás del grupo. No diré nombres, ¡Que cada uno se identifique!

Y siempre hay frases míticas que quedan para el recuerdo: "¿Alguien ha visto un himan for the never?", "Eres ya un jáquer francés" , "me escuchan, me sienten", "Estamos haciendo una ruta de los bancos del parque", "el spa es muy caro, yo 80€ no los pago, pero 79€ sí", 


¡Por muchos voyages más!

38