PAC®

Inicio Parques Universal Studios Hollywood construcción The Wizarding World of Harry Potter. Universal Studios Hollywood 2016.

Universal Studios Hollywood

Los Angeles 84 visitantes

construcción The Wizarding World of Harry Potter. Universal Studios Hollywood 2016. construcción

The Wizarding World of Harry Potter. Universal Studios Hollywood 2016.

10 10.0Basada en 1 voto(s)
Nombre:
‘The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade’
Apertura:
7 de abril de 2016
Coste:
500.000.000 $
Zona:
antigua ubicación del ‘Gibson Amphitheatre’ y atracción ‘George the Curiuos’

Fotos The Wizarding World of Harry Potter. Universal Studios Hollywood 2016.

Vídeos The Wizarding World of Harry Potter. Universal Studios Hollywood 2016.

La magia sigue expandiéndose por todo el planeta...

Después de la apertura en 2014 de 'The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade' en 'Universal Studios Japan' y de la ampliación del mundo mágico de Orlando con el Callejón Diagon en 'Universal Studios Florida', Harry Potter llega en 2016 a 'Universal Studios Hollywood 'The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade'.

Esta nueva zona temática abrirá sus puertas el 7 de abril de 2016, y hará que los habitantes de la costa oeste de Estados Unidos y sus visitantes se envuelvan de la magia y encanto del mundo de Harry Potter creado por J.K.Rowling.

En 'The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade' podrás recorrer la villa de Hogsmeade y visitar el restaurante 'Las Tres Escobas', la tienda de dulces 'Honeydukes', comprar tu varita en 'Ollivander's', e incluso la tienda de bromas de Zonko.

Y una vez que hayas pasado por Hogsmeade dirígete hacia el imponente castillo de Hogwarts y experimenta la magia en 'Harry Potter and the Forbidden Journey', un viaje por los terrenos de la Escuela de Magia y Hechicería donde tendrás que evitar los peligros que te encontraras en tu visita a Hogwarts en una experiencia 3D totalmente inmersiva.

Vive el maravilloso mundo de Harry Potter, experimenta la magia, y descubre la bruja o mago que hay en ti en la nueva área 'The Wizarding World of Harry Potter: Hogsmeade' en 'Universal Studios Hollywood a partir del 7 de abril de 2016.

Comentarios sobre The Wizarding World of Harry Potter. Universal Studios Hollywood 2016.

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar