PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

¡Las 5 mejores atracciones de 2017!

21-12-2016 Publicado por torrecillailla

¡Ya estamos a puntito de empezar 2017! Y, como viene siendo habitual, este nuevo año los parques temáticos prosiguen con la interminable lucha por poseer la atracción más espectacular que seduzcan al visitante para que haga una visita. Estas son las 5 más esperadas:

5ª Project V

Las novedades de Europa Park no acostumbran a decepcionar, y parece que 2017 no iba a ser para menos. Project V es el nombre en clave de la nueva atracción del parque alemán que promete dejarnos sin respiración: será el "flying theatre" más grande de Europa. ¿Y qué es un flying theatre? Es una atracción que simula la sensación de volar con un dispositivo tecnológico especial: pantalla panorámica de alta definición, asientos dispuestos en plataformas móviles, efectos de viento... En definitiva, todo está diseñado para hacernos creer que realmente estamos sobrevolando paisajes de todo el globo.

4ª Symbolica: Palacio de la Fantasía

En 2016 no hubo novedad, pero este 2017 Efteling vuelve a estrenar atracción...¡Y menuda atracción! Nada menos que 35 millones de euros son los que invertirá el parque en esta novedad de tipo dark ride. Symbolica es una experiencia en la que los visitantes serán invitados a tener una audiencia con el rey de Symbolica, el palacio de la fantasía. El visitante se dejará maravillar por los pasillos y habitaciones del palacio para finalmente disfrutar de un viaje con otros cinco pasajeros en un carruaje. Los visitantes podrán elegir entre tres rutas diferentes que podrán hacer con su carruaje. Symbolica es prueba de la firme apuesta que hace Efteling por experiencias y personajes propios que no se encuentran en ningún otro lugar.

3ª Ferrari Land

Ferrari Land será el tercer parque de PortAventura World, y será el primer parque temático de la marca Ferrari en Europa. Contará, entre otras atracciones, con una montaña rusa que acelerará los pasajeros a 180 km/h en tan solo 5 segundos y que, con una altura de 122 metros, será la montaña rusa más alta de Europa, superando a la propia Shambhala. Habrá también torres de caída controlada, simuladores de Formula 1 y, como no podría ser de otra manera, una pista para pilotar coches de carreras.

2ª Volcano Bay

En la capital mundial de los parques temáticos, Orlando, se disputa la clásica guerra entre los resorts de Universal y Disney. En este caso, la apuesta del primero ha sido clara: un parque acuático completamente nuevo que complementará la oferta del resort. Orlando Bay tendrá 4 áreas temáticas con una docena de atracciones de agua de última generación, incluyendo la Krakatau Aqua Coaster, única en Orlando. Contará también con innovadoras tecnologías que mejorarán la experiencia del visitante, como las pulseras Tapu Tapu, que harán que el visitante no tenga que hacer cola. El epicentro de este parque será el enorme volcán de más de 60 metros de altura que albergará varias atracciones en su interior y que se convertirá en un nuevo icono de Universal Resort.

1ª Avatar Land

Poco a poco se van revelando detalles de la que será la gran novedad de Animal Kingdom, en el Walt Disney World de Orlando. Esta será, quizá la novedad más espectacular de 2017 a nivel global. Es todo un reto traer al mundo real una de las películas visualmente más brillantes que se han visto nunca, pero Disney no ha reparado en gastos para inventar tecnologías que estén a la altura. Entre otras atracciones, los visitantes podrán vivir un vuelo en el gran Toruk, o un tranquilo paseo en barca atravesando los paisajes de Pandora. Pero, sin duda, lo más espectacular será ver cómo, el enorme árbol de la vida de Animal Kingdom se ilumina de noche a lo lejos como el árbol de la vida de loa Na'vi.

Ciertamente este 2017 traerá muchas experiencias, algunas de ellas nunca antes vistas y, otras, vistas por primera vez en algunas partes del mundo. De cualquier manera, este año ya no hay excusa que valga para quedarse en casa: hay mucho que ver ahí fuera, y con estas y otras muchas novedades, hay más motivos para viajar que nunca.

No te pierdas 33 novedades de parques temáticos, en el blog de Ocean83.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: