PAC

Inicio Artículos Leer artículo

INFECTION Horror Experience

19-07-2015 Publicado por empaire

Este sábado Lluis y yo nos fuimos a ver el nuevo espectáculo de Horror Box que estavez nos ofrece una experiencia nueva y de terror en el museo de cera de Barcelona, esta vez una plaga de infectados ha tomado el museo, y el octor tiene la vacuna, pero… ¿Dónde se encuentra?

Un grupo de militares llamados "equipo de rescate" ha entrado en el museo guiado por el sargento y el centro de control, para conseguir averiguar dónde esta la vacuna, y para ello deberán pasar unas pruebas para conseguir unos números.

Cada equipo de DOS personas (si vas en un grupo mejor ser pares ya que si no una deberá ir SOLO) señalado con un color, Verde, Azul o Rojo irán por zonas del museo a oscuras, y con la única ayuda de una pequeña luz y su hoja de ruta, también tendrán su radio conectada al centro de control para que los guíen y les digan lo que han de hacer en cada momento.

Una experiencia nueva e muy interesante que te hará pasar un buen o mal rato en el mueso de cera de Barcelona.

También puedes alquilar una arma (5€ por arma) y defenderte de los zombies que están sueltos por el museo.

¿Conseguirás la vacuna antes de ser un infectado más?

Nosotros estamos inmunes al virus:

No dejes escapar esta oportunidad de vivir un juego en vivo (o muerto), la experienciaestará hasta septiembre.

Además Horror Box está preparando para principios de septiembre dos Rooms Scapes de Terror, una ambientada en la saga de películas de SAW y la otra de Espiritismo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: