PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Fotografía Coasteril [Presentación]

14-03-2014 Publicado por Ruben265

¡Muy buenas a todos!

Como muchos sabréis, en la convention se anunció el nuevo cargador de fotos de PAC, junto con muchas otras novedades. Como parece que las fotografías van a ser un punto muy importante en las fichas de los parques, harán falta imagenes de buena calidad.

Entonces eso me dió a pensar... Ya que he estudiado (y espero poder continuar estudiando el próximo curso) fotografía, ¿porqué no hacer unos blogs/tutoriales para enseñaros aspectos técnicos de fotografía para así lograr que todos hagamos fotos de mayor calidad?

Así que hoy os quiero presentar un poco que os enseñaré y para que servirán estos tutoriales basicos para aprender a manejar modos manuales o semi automaticos de las cámaras de fotos.

Veremos como usar cada componente de la fotografía para llegar al efecto que queremos conseguir (diafragma, velocidad de obturación, distancia focal, etc.) Con estos tutoriales espero seros de ayuda para que conozcais trucos y secretos que quizás amplien vuestro abanico de ideas y resultados en vuestras fotografías en parques temáticos.

Me será de ayuda si me vais comentando que modos tiene vuestra cámara de fotos para así adaptar los tutoriales a las cámaras que tengáis. Los modos se encuentran en la rueda de modos y se agrupan en estos grupos:

Totalmente automatico: Suele representarse con un cuadrado verde.

Programas específicos automáticos: Modo deportes, paisaje, retrato, etc.

Semi-Automático: Suelen ser tres modos que se representa con estas letras: AV, TV y P.

Manual: Se presenta con una M.

Así pues, cuando tenga una idea mas o menos de las camaras que tenemos para el mini cursillo de fotografía me pondré manos a la obra para comenzar los tutoriales.

¡Espero que os sean de ayuda! :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: