El parque presenta 6 nuevas atracciones en su parque acuático.

Parque Warner Beach abrirá sus puertas el 15 de junio con una nueva área de DC COMICS (La Liga De La Justicia).

Wonder Woman

Wonder Woman: El Lazo Mágico

Este será el tobogán más impresionante de las novedades que presentan. Es del tipo que ya conocemos llamado cápusla, el cuál conocido por su caido en picado a 50Km/H. La versión de Parque Warner Beach será diferente; No tendrá caida en picado, tendrá giros y hélices, pero iremos igualmente a 50Km/h debido a la fuerza con la que se nos deja caer. En la imagen de abajo la podemos observar mejor, es el tobogán morado. Esta atracción será categorizada como INTENSA.


Wonder Woman: Salto al Paraíso

En este tobogán empezaremos desde 15 metros, descendiendo por un recorrido lleno de curvas, giros, espirales y descensos montado en tu flotador, por un largo recorrido de más 150 metros de longitud. Esta atracción será categorizada como INTENSA.

Los dos toboganes de Wonder Woman compartirán entrada.

Superman

Superman: El Primer Vuelo

Este slide es del tipo multipista, en los cuáles ya es tradición echar unas carreras por él haber quien es el primero en llegar al final del recorrido. Esta atracción será categorizada como INTENSA.

Arkham City

Batman: La Sompra Del Murcíelago

Este tobogán contará con bastantes hélices, caídas, giros y cambios de rasante. Además, en algunos puntos del recorrido estarás completamente a oscuras. Esta atracción será categorizada como MODERADA.

Harley Quinn: Huida De Arkham

Este slide será muy parecido al anterior, un tobogán acuático fuera de control, lleno de curvas, caídas, peraltes y descensos a toda velocidad. Esta atracción será categorizada como MODERADA.

The Joker: El Tubo De La Risa

¡De esta atracción se conoce muy poca información! Lo unico que se conoce de ella que será del tipo EMBUDO.

Esta atracción será categorizada como MODERADA.

The Joker: El Tubo De La Risa y Harley Quinn: Huida de Arkham compartirán entrada.

¡Y hasta aquí las novedades! ¡Ahora sólo queda esperar al 15 de junio!




6