Inicio Parques Vallnord ¿Cómo llegar?

parque

¿Cómo llegar? en Vallnord

Temporada 2017

Llegar a las pistas de Vallnord es sencillo, pero siempre te recomendamos usar un GPS o Google Maps para no perderte por Andorra. Primero debes decidir a qué sector quieres llegar, ya que Vallnord está formado por tres antiguas estaciones de esquí que no están conectadas entre si . Tienes por un lado Pal Arinsal, que están conectadas con un telecabina, y tienes también Ordino-Arcalis que está en otro valle y no está conectada con los otros dos sectores.

Fíjate en los siguientes mapas:

Llegar a Vallnord Ordino-Arcalis

Crta General D' Ordino Arcalis, Andorra


Llegar a Vallnord Pals-Arinsal

La nieve aquí siempre es de gran calidad y ofrece muchas actividades para divertirte después de pasar horas descendiendo sus pistas.

Si viajas a Andorra para disfrutar del esquí, lo primero que debes saber es cómo llegar a Vallnord. Existen varios medios de transporte, así que tu eliges: coche, tren, avión o autobús.


Llegar a Vallnord en coche o Vallsharing

Lo principal es llegara La Massana desde donde puedes acceder con un telecabina a las pistas de Pal-Arinsal. Si quieres ir a Ordino-Arcalís tienes que seguir por la carretera CG-3 hasta el pie de la estación. Los recorridos varían dependiendo del punto de partida. Las distancias desde las principales ciudades son:

.


Llegar a Vallnord en autobús

Si prefieres ir a Vallnord con transporte público, tienes la posibilidad de hacerlo mediante diferentes rutas de bus que te llevarán hasta Andorra la Vella. A continuación te recomendamos una serie de compañías de bus:

Desde Barcelona:

ALSA- Alsina Graells

Tel. (+34) 902 42 22 42

Desde Girona:

Novatel

Tel. (+376) 803 789

Desde Lleida:

ALSA- Alsina Graells

Tel. (+34) 902 42 22 42

Viatges Montmantell

Tel. (+376) 807 444

Desde Reus:

Viatges Montmantell

Tel. (+376) 807 444

Hispano Igualadina

Tel. (+34) 977 77 06 98


Llegar a Vallnord en tren

Las combinaciones de trenes también pueden ser una buena manera de llegar a Vallnord. Puedes llegar a Vallnord desde las estaciones de tren más próximas: Lleida y l'Hospitalet-près-l'Andorre. Y desde allí tomar algún autobús.