Inicio Parques Thorpe Park Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Thorpe Park (20)

Chertsey, England - South East, Reino Unido

Sitges99

"Review de Thorpe Park"

8.0 Sitges99

Hola PACos! Visto que en la web ya hay muchos consejos e información útil sobre Thorpe Park, me limitaré solo a dar mi opinión sobre las atracciones y otros aspectos de este parque que visité un lunes de julio de este año.

Llegué al parque muy puntual, hacia las 10:15, pero ya pude ver que las colas no serian precisamente cortas, y como vete a saber cuando volveré a Londres, me compré el fastrack con el que podía subir en todas las atracciones las veces que quisiera sin hacer cola.Empecé el día con una de las cañeras, The Swarm:

The Swarm: hasta tres veces subí en esta pedazo de coaster: una normal, otra backwards y la última en primera fila. Es una coaster super cómoda, nada brusca, con elementos de choque muy bueno e inversiones perfectas. Mi primera Wing (Furius no la cuento). Simplemente genial, y el theming es bastante bueno, aunque el área que la rodea es bastante pequeña, de verdad crees que estas en una especie de pueblo arrasado por la criatura. Backwards también me gustó mucho aunque hay gente que dice que pierde toda su gracia. Nota: 9,25/10

Después de la gran The Swarm, me dirigí hacia la zona de Saw y Colossus, dándome cuenta que estaba en un parque bastante distinto a lo que estaba acostumbrado, es enano, plagado de gente joven y con todas las atracciones estan juntísimas.

En algunas atracciones el fastrack era un poco desastre, en Colossus por ejemplo, había una cola especial como en todas las atracciones pero no se porque no se podía pasar y te hacían ir a hacer cola en la salida que estaba en la otra punta, y encima me estuve 20 minutos esperando con el fastrack.

Colossus: La coaster en sí me gustó bastante, bastante mejor de lo que me imaginaba ya que había escuchado que era brusca e incómoda. Algún golpecito da, sobretodo al principio, pero nada exagerado. El mítico momento de los cinco inlines seguidos me encantó, no pude parar de reír, genial. Nota: 8,5/10

SAW The Ride: genial. La zona indoor es muy buena, hay una sorpresilla que no desvelaré para los que no hayáis montado aún. La parte outdoor es buenísima también, da algún golpe porque es un poco brusca pero igualmente se convierte en una de mis coasters favoritas. LIVE, OR DIE. Nota: 9,5/10

Subimos un poquito y nos encontramos a Nemesis, no la gran valorada de Alton Towers, sino su hermana del parque Londinense, que a mi no me disgustó para nada.

Nemesis Inferno: una buena inverted, me gustó al principio el túnel con vapor y el recorrido es muy intenso, y a mi eso me encanta. No paras ni un momento, inversión tras inversión, un poco corta pero se lleva una buena nota. Nota: 8,25/10

Llegados a este punto solo me quedaba una de las grandes coasters del parque, Stealth.

Stealth: situada en la cima del parque nos encontramos a la famosa Stealth, la coaster con la aceleración más rápida de Europa o más conocida por ser la hermana pequeña de Kingda Ka.

Sinceramente, me esperaba algo más, el lanzamiento no me impresionó mucho y del top hat no notas nada. Es imprescindible probarla, pero yo me esperaba algo más fuerte. Nota: 8/10

Otras atracciones:

Tidal Wave: madre mía lo que moja esta atracción ... Subí con chubasquero y quedé totalmente empapado, no se ni como. La ola que crea es digna de catalogarla como tsunami.

Detonator: una buena caída libre. Es bajita, creo que unos 30 metros, pero me dejó una buena sensación, para ser tan pequeña es intensa.

Logger's Leap: un flume bastante bueno. Tiene dos drops, el segundo es bastante grande, de caída doble. Me gustó bastante porque el recorrido lo haces en medio del bosque y pasan ríos y es todo muy natural.

Rush: una buena flat, pero por su aspecto me esperaba algo más, no fue mi flat favorita del parque.

Samurai: madre mía esta atracción ... Que bestia es. Simplemente genial, solo digo que rezo para tener esto cerca de casa.

Slammer: una flat que acojona muchisímo. Me gustó mucho, no llega a la brutalidad de Samurai pero da un respeto importante.

Flying Fish: una kiddie bastante correcta.

Rumba Rapids: unos rápidos con un paisaje muy bueno a través del bosque pero tremendamente aburridos.

X: que risas me eché en esta atracción ... La coaster en sí es un rollo, pero aquí viene la anécdota del día:

Entré por la salida porque era la entrada del Fastrack, cuando de repente vi un grupo de jóvenes de unos 18 años, todos ellos eran negritos, y del modo que iban ya se notaba que se habían colado en esa cola. Super contentos subieron a la atracción vacilando al pobre operario y durante la atracción no paraban de gritar como desesperados. Al salir, empezaron a correr hacia fuera, los perdí de vista y de golpe veo que vuelven todos gritando "run!!!!", saltando las vallas de una forma increíble y detrás como 5 miembros de seguridad. No sé como acabó la cosa pero con lo estrictos que son en Inglaterra seguro que los echaron del parque, aquí si hubiera pasado lo mismo, dudo que el resultado final hubiera sido el mismo.

Y bueno esta es mi review de lo que me parecieron las rides de Thorpe Park. Hay algunas que no he nombrado como Vortex, que tenía ganas de probar pero se estropeó. Las demás fue por falta de atractivo o tiempo, ya que el horario de Thorpe Park no es muy extenso que digamos.

Espero que os haya gustado y comentad!

0 421 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 5

Mantenimiento 10

Trato al cliente 8

Últimas opiniones de Thorpe Park

Más...