Inicio Parques Thorpe Park Eventos Thorpe Park Fright Nights

parque

Thorpe Park Fright Nights en Thorpe Park

← Eventos

Precios:
A partir de £30
Fastpass:
Sí, nombrado "The directors cut". Todos los pasajes sin colas por £18
Brave it alone:
entra solo a los pasajes por £15

Descripción

Luces... Cámara... ¡Acción! Un director sádico te espera en las Fright Nights de Thorpe Park para rodar su última película. Sus métodos de filmación son bastante peculiares, ya que para que todo sea real, te hará vivir en tu propia piel experiencias terroríficas. El elenco ya está listo, ¿Y tu? Prepárate bien, porqué en esta película no hay ensayos. Todas las tomas son buenas, aunque mueras en una de ellas.

Prepara tu visita

Web oficialCompra entradas | Cómo llegarAlojamiento | Consejos 

  

Pasajes Fright Nights 2013    

  

- The Cabin in the woods    

    Extraños acontecimientos están pasando dentro de esta cabaña alejada de la civilización. Los pocos que han logrado huir de ella, comentan que el mal se ha desatado dentro: las diferentes estancias y pasillos de la cabaña han sido adueñados por extrañas criaturas, salidas de tus peores pesadillas. Intenta encontrar la salida, aunque cada puerta, puede llevar a un lugar distinto, incluso a una sala donde puedes controlar todo lo que pasa en la casa.

- Saw Alive   

  Bienvenido a tu trampa. Tienes 12 minutos para sobrevivir a las escenas más conocidas de las películas "Saw": el baño, cámaras frigoríficas a temperaturas bajo cero, salas electrificadas, un mausoleo... Y escapa de los aliados de Jigsaw antes de que te atrapen. Vivir o morir. Tú decides.

- My Bloody Valentine     

  Adéntrate en las profundidas de esta mina abandonada, donde el mal se ha adueñado de sus galerías. Vive una experiencia claustrofóbica a lo largo de los innumerables pasillos de la mina. Pero ves con cuidado, porqué quizá puedes perder a tus amigos en alguna de las galerías...

- The Blair Witch Project    

  Corren rumores que un espíritu maligno se ha adueñado de una zona en desuso del parque. Todo está a oscuras, y sólo se escucha el viento entre las ramas de los árboles. ¿Te atreves a cruzar estos caminos olvidados solo? Prepara tu cámara, porqué quizá lo que se escucha no es solo el viento, puede ser la misma bruja de Blair. *Este pasaje abre a partir de las 18:00 horas, y está totalmente permitido grabar vídeos y hacer fotografías sin flash o ningún tipo de luz.

- The Asylum    

  Los presos se han escapado de sus habitaciones y han tomado el control de este manicomio. Vigila bien por donde andas, porqué se conocen todas las estancias, y te van a perseguir. Encuentra la salida del manicomio antes de que te atrapen para siempre. 

Scarezones

- You're Next

  Diferentes personajes de la película "You're Next" recorren todo el parque para sembrar el caos por allí donde van. Nadie está ya a salvo cuando la oscuridad se adueña de Thorpe Park...

  

Marcada como experiencia recomendada

El 10% valoró positivamente Thorpe Park Fright Nights

Información extra

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...