Inicio Parques Terra Mitica Espectáculos Nerón

parque

Nerón en Terra Mitica

← Espectáculos

Entradas 34€ 39€

Comprar aquí
Area:
Roma
Estreno:
11 de abril de 2014
Teatro:
Circus Maximus de Roma
Tipo:
show acrobático con proyecciones mapping
Duración:
30 minutos
Horarios:
18h00. Consultar horarios en guía del parque o puntos de información.
Accesibilidad:
espectáculo accesible a personas en sillas de ruedas

Descripción

Nerón Claudio César Augusto Germánico, último emperador del Imperio Romano durante la época Julio-Claudia, ha organizado un gran festejo para todos sus súbditos en el que satisfacer sus ganas de festividad y diversión.


Se parte de un festejo multitudinario como homenaje al gran emperador Nerón, y deslúmbrate con las artes y movimientos de las 30 personas que componen la parte lúdica de su corte en números circenses y acrobáticos que te tendrán en un hilo a ti y a todos los que se encuentren en el Circus Maximus de Roma… menos al mismísimo Nerón.


Nada es suficiente para Nerón y requiere de un gran último acto de diversión, y la mejor idea es… quemar Roma.


Se parte de la historia en este aclamado espectáculo de Terra Mítica donde la sangrienta historia final de Nerón es actualizada con música eléctrica y proyecciones audiovisuales de última tecnología.


Vislumbra el ocaso de la época Julio-Claudia del Imperio Romano en el espectáculo 'Nerón' de Terra Mítica, y la razon de porque desde el 19 de julio del año 64 a.C. la ciudad de Roma ardio durante 4 dias.

Marcada como experiencia recomendada

El 85% valoró positivamente Nerón

Información extra

El espectáculo, estrenado el 11 de abril de 2014, cuanta la trágica historia del final de Nerón y como quemo la ciudad de Roma como parte de su entretenimiento personal en lo conocido como "El gran incendio de Roma".


Es el show mas moderno y tecnológicamente avanzado que se encuentra en Terra Mítica, y en el se puede disfrutar de música eléctrica y rock, que junto a un vestuario inspirado en el Imperio Romano pero actualizado a los tiempos actuales, dando al espectáculo un toque mas actual y cercano hacia el publico.


Más de 30 personas forman parte de 'Nerón', entre ellos artistas provenientes de compañías como Les Arts Sants, Franco Dragon o Cirque Du Soleil.


4 números circenses componen 'Nerón', entre ellos saltos de trampolín o un juego de telas aéreo, que junto a una tecnología de proyección mapping sobre elementos escénicos móviles hacen que el Imperio Romano cobre vida.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...