Inicio Parques Open Camp Barcelona Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Open Camp Barcelona (12)

Barcelona, Barcelona, España

fingon1982

"Un parque diferente para divertirse con el deporte"

10 fingon1982

Si pensáis que un parque de atracciones debe tener montañas rusas y flat rides, éste no es vuestro parque.

Si creéis que el deporte es para pasarlo bien, en familia o con los amigos, debéis ir a Open Camp.

No es necesario prepararse físicamente, el parque está pensado para que todos nos divirtamos, desde los pequeños a los mayores. Solo hay que llevar ropa cómoda y estar dispuesto a pasarlo bien.

Open Camp ofrece la oportunidad de disfrutar, en el marco incomparable de la Anella Olímpica de Barcelona, de una amplia variedad de deportes olvidándonos de la competitividad que se suele asociar al fútbol o al básquet, por decir dos ejemplos. Desde pruebas atléticas al tiro con arco, pasando por actividades de agilidad, salto de vallas o 100 metros lisos en silla de ruedas, encontrando tanto experiencias sencillas como otras más tecnológicas. ¡Y muchas de ellas pensadas para que aquellos que tienen alguna discapacidad también puedan participar!

Además de probar las diferentes experiencias deportivas, también podremos visitar un par de museos, siendo uno de ellos el Museu Olímpic i de l'Esport.

Todas las instalaciones están muy bien cuidadas y los empleados nos atenderán con una sonrisa y explicando a la perfección qué hay que hacer en cada experiencia: si hay que colocar el brazo más arriba o más abajo en el tiro con arco, cómo saltar correctamente las vallas en la pista…

Así que, si os gusta el deporte y queréis pasar un día olímpicamente divertido, ¡no dudéis en ir a Open Camp!

0 70 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Open Camp Barcelona

Más...