Inicio Parques Open Camp Barcelona Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Open Camp Barcelona (12)

Barcelona, Barcelona, España

uspablo

"Un lugar donde disfrutar de experiencias deportivas fuera de lo común"

10 uspablo

Ayer pude disfrutar con amigos de las instalaciones de Open Camp en Barcelona. He de decir que no soy un apasionado del deporte, y sin embargo pasé un día genial.

Open Camp no es ni un gimnasio, ni un club deportivo; el objetivo no es competir ni sudar, es pasarlo bien jugando. Dentro del parque puedes encontrar una gran cantidad de actividades relacionadas con el deporte, donde pasar un rato genial con tu familia o amigos. Desde correr los 100 metros lisos o vallas dentro de un Estadio Olímpico, practicar el tiro con arco, chutes a portería, ponerte en la piel de un deportista paralímpico en los 100 metros en silla de ruedas, tiros a canasta, hacer de abanderado por tu país, disfrutar de un simulador de MotoGP, hacer de periodista deportivo y ver quién aguanta más rato cantando gol, visitar el Museo Olímpico... hay una gran variedad de actividades para todas las edades, todas ellas muy entretenidas.

A destacar la estupenda atención al cliente, todos los encargados de las actividades fueron amabilísimos, se les veía con una gran energía y pasión por su trabajo.

A mejorar la gastronomía, deja bastante que desear aunque en el café del Museo Olímpico comimos algo decente. Vendría bien tener acceso a fuentes de agua en el recinto.

Os recomiendo pasar todo el día en el parque para aprovechar al máximo (el horario de apertura es de 10h a 18h), nosotros llegamos a mediodía y hay tantas cosas por hacer que nos faltó tiempo.

¡Muy recomendable visitar este nuevo parque si vivís en Barcelona o visitáis la ciudad!

0 53 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 5

Tematización 10

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Open Camp Barcelona

Más...