Inicio Parques Open Camp Barcelona ¿Cómo llegar?

parque

¿Cómo llegar? en Open Camp Barcelona

Temporada 2017

El parque temático del deporte Open Camp Barcelona como su nombre lo indica se encuentra en la provincia de Barcelona , al estar muy cerca del centro de la ciudad podemos encontrar fácilmente transporte para llegar a sus instalaciones .

Llegar a Open Camp Barcelona en COCHE

La dirección exacta de Open Camp Barcelona es : Estadi Olímpic de Montjüic Lluís Companys, Passeig Olímpic 17-19 , 08038 Barcelona.

Llegar a Open Camp Barcelona en AUTOBÚS

Puedes tomar el autobús 150 y 13 de TMB en la plaza de España , a la derecha de la avenida María Cristina.

La línea 150 tiene una frecuencia de 10-15 minutos , el viaje hasta Open Camp Barcelona dura unos 6 minutos.

La línea 13 desde Sant Antoni también te dejará en Open Camp Barcelona y desde el barrio de la Marina puedes llegar con el Bus de Barri 125.

Si vas desde otros barrios de Barcelona en autobús puedes tomar la línea 55 que pasa por la plaza de Cataluña y tiene parada muy cerca del Estadio Olímpico .

Llegar a Open Camp Barcelona en FUNICULAR

El funicular es el transporte público de la montaña de Montjüic . Enlaza la estación de metro Paral·lel (L2 y L3) y la de Parc de Montjüic en solo 2 minutos y funciona cada 10 minutos.

El funicular permite el acceso de bicicletas y está integrado en la red de metro o sea que puedes utilizar los mismos billetes que dan acceso al metro .

Llegar a Open Camp Barcelona en BICICLETA

Por la vía ciclista de la Ronda Verda del Bacerlonès puedes llegar a Open Camp de manera muy segura, esta vía ciclista proviene de la zona del Port Vell pasa por la acera de la avenida Miramar, la avenida de L'Estadi y el barrio de la Marina.