Inicio Parques Open Camp Barcelona Atracciones Otras Experiencias

parque

Otras Experiencias en Open Camp Barcelona

← Atracciones

Descripción


Open E-Sports

32 PlayStation4 disponibles para ti en la tribuna del Estadi para que vivas la experiencia de jugar al FIFA 16.

Supera las eliminatorias y plántate hasta la ansiada final que se transmitirá por el gran videomarcador del Estadi.

Open Shooting

El tiro deportivo es uno de los deportes que requiere mayor habilidad del programa olímpico y en Open Camp podrás demostrar tu destreza afinando la puntería para conseguir la puntuación más alta. Esta experiencia es una de las que no puedes dejar pasar te sorprenderá el comprobar la precisión que tienen los deportista olímpicos y sus nervios de acero .

Open Futsal

En esta experiencia tendrás que marcar goles a tu compañero antes de que termine el tiempo, podrás elegir tu equipo favorito y representarlo en el campo de formato pequeño, el mismo en donde los grandes jugadores dieron sus primeros pasos en este deporte. Esta experiencia está situada en el mismo césped del Estadi Olímpic .

Open Jump

Open camp te brinda en esta experiencia la oportunidad de probarte a ti mismo la distancia que eres capaz de saltar en una de las históricas disciplinas olímpicas como es el salto de longitud.

Open Jumping

Aquí podrás experimentar como es el calentamiento del salto de longitud. Open Jumping es mucho más divertida de lo que parece , tendrás que saltar cada vez más rápido y más alto que los demás mientras el marcador que tendrás delante analizará tu progreso. Saltar puede ser una experiencia muy divertida.

Open Keeper

Una experiencia para el recuerdo en donde 30 cámaras a tu alrededor y un efecto de 180 grados inmortalizarán tu momento de gloria en donde atajar un gol puede ser decisivo para ganar un partido . Tendrás que lanzarte al palo más lejano, estirarte con todas tus fuerzas y alargar los brazos lo máximo posible para quedar plasmado en la historia deportiva .

Open Keepering

En Open Keepering experimentarás como los reflejos de un portero son claves para atajar un balón . Tendrás que poner en alerta todos tus sentidos mientras se activan varios sensores localizados en diversos puntos que tú deberás alcanzar saltando si es necesario.

Open Hurdles

Los 100 metros lisos no son suficientes para gozar de una pista olímpica es por eso que no puedes dejar de probar la experiencia Open Hurdles en donde tendrás que correr los míticos 110 metros vallas y pasar la línea de meta .

Open Running

Una experiencia pensada para los amantes del running en donde podrán comprobar cuantos metros son capaces de correr en 60 segundos, medir la potencia producida en un minuto y la velocidad alcanzada a máxima intensidad en las mejores cintas del momento.

Open Walk

Esta es una de las experiencias en donde podrás sentir rugir el Estadi Olímpic y vivir lo que vivieron los abanderados de cada delegación deportiva al llevar la bandera de su país en el momento de la inauguración de las Olimpiadas .

En la experiencia Open Walk podrás escoger la bandera que quieras, tendrás que alzarla y marchar con el resto de países hermanados circulando por la pista de atletismo mientras una ovación aplaude tu paso .

Open Hockey

En esta experiencia pondrás a prueba tu destreza, habilidad y coordinación con el stick en uno de los campos de hockey referencia a nivel europeo.

Si deseas realizar esta experiencia ten en cuenta que solo está disponible en Special Days .

Open Baseball

Aquí podrás probar la experiencia de vivir en primera persona uno de los deportes que más veces se ha llevado a la gran pantalla. Siente la sensación de pisar la arena mientras empuñas el bate para darle a la pelota con todas tu fuerzas y precisión .

Si deseas realizar esta experiencia ten en cuenta que solo está disponible en Special Days .

Marcada como experiencia recomendada

Información extra

Más experiencias de Open Camp

- Museo Olímpico

-Open Store

-Open Expo

- Open Cinema

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...