Inicio Parques La Molina ¿Cómo llegar?

parque

¿Cómo llegar? en La Molina

Temporada 2017

La estación de esquí La Molina se encuentra en la Cerdanya en el Pirineo Catalán . Posee pistas para todos los niveles y para los que no deseen practicar el esquí su oferta lúdica es muy variada .

La Molina tiene accesibilidad óptima ya que se puede acceder al centro de esquí en distintos medios de transporte , si vas por tu cuenta siempre te recomendamos el uso del GPS o de Google Maps .

Llegar a La Molina en coche

Si vais en coche La Molina tiene buen acceso desde Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona ,por el túnel del Cadí y la Collada de Toses.

Acceso desde la estación de tren

Si vas en tren cuando llegues a la estación encontrarás durante el invierno un servicio diario y regular de autocar con frecuencia de 30' entre las 08:45h a 10:00h y desde las 16:00h a 18:30h entre semana , los fines de semana y días festivos el autocard sale cada 15' hacia la estación de esquí haciendo paradas en los principales hoteles del trayecto que va a La Molina , si paras en algún hotel no olvides hacer la petición de parada , la parada oficial del autocard es en la oficina central de La Molina , Zona Telecabina Alp 2500 y en la Pista Llarga.

En el horario que va entre las 10:00h y las 16:00h el autocar realiza el servicio cada hora y sale desde la Pista Llarga, y cada hora y cuarto desde la estación de tren .

Línea R3 Hospitalet de Llobregat - Vic- Ripoll - Puigcerdà- La Tour de Carol Parada de La Molina

Acceso en avión

Si viajas en avión los aeropuertos de Barcelona, aeropuerto de Girona y el Aeródromo deportivo de la Cerdanya son los menos alejados a La Molina una vez ahí tendrás que combinar con otros medios de transporte .

Aeropuerto El Prat (Barcelona) está a 166 km del centro de esquí.

Aeropuerto Costa Brava ( Girona) a 127 km .

Aeródromo deportivo de La Cerdanya a 16 km.