Inicio Parques Disney Magic Kingdom Eventos Mickey's Not-So-Scary Halloween Party!

parque

Mickey's Not-So-Scary Halloween Party! en Disney Magic Kingdom

← Eventos

Horarios 2014:
desde las 19h00 hasta las 00h00.
Precios 2014:
Septiembre desde 62$ por entrada individual y noche. Octubre desde 67$ por entrada individual y noche (exceptuando los días 10, 17, 24 y 30). Impuestos no incluidos
Restricciones:
la entrada a este evento no permite el acceso durante todo el día al parque. Durante el evento se permite el acceso con disfraces, exceptuando si estos son violentos o cubren los ojos. No se permite la compra de más de 8 entradas por una única persona.
Recomendaciones:
se recomienda comprar las entradas con antelación para evitar colas y ahorrar dinero.

Descripción

El Reino Mágico se transforma… en un reino de calabazas y golosinas. ¿Te gusta ese trato? ¿O prefieres truco?

Sorpréndete a partir del 1 de septiembre y hasta la noche de Halloween del ambiente que invade al parque 'Disney Magic Kingdom' en Orlando durante su evento anual 'Mickey's Not-So-Scary Halloween Party'.

Durante 26 terribles (y divertidas) noches Mickey y todos sus amigos te invitan a descubrir como las calles y atracciones del parque se llenan de niebla, sombras y luces tenebrosas mientras los villanos Disney salen a tu encuentro para ofrecerte multitud de trucos y tratos, así como poder hacerte fotos con personajes Disney muy difíciles de ver e incluso con los protagonistas de algunas atracciones del parque que únicamente cobran vida durante el 'Mickey's Not-So-Scary Halloween Party'.


Vístete con tu mejor disfraz tematizado en una historia Disney y prepárate a descubrir 'Disney Magic Kingdom' como nunca antes habías imaginado, y descubre los terrorificos shows que hay preparados para ti y tus acompañantes:

- 'Mickey's “Boo-To-You" Halloween Parade' Renovado 2014

Todo empieza con un jinete sin cabeza... a partir de ahí todo son sorpresas. Mira como tus personajes Disney celebran la fiesta de Halloween (entre ellos y por primera vez los protagonistas de la película 'Rompe Ralph') y como los Villanos se unen a ellos. Además contempla como los fantasmas, y otros seres de 'The Haunted Mansion' cobran vida ante ti en esta parade única.

Horarios: 20h15 y 22h30.

- 'Happy HalloWishes'

Los fantasmas de la Mansión Encantada se han escapado y han permitido que los villanos mas terribles de Disney hayan invadido el castillo de Cenicienta, y ahora están haciendo de las suyas.

El cielo de 'Disney Magic Kingdom' se llenara de luz y fuego en este show de fuegos artificiales y proyecciones sobre el castillo de Cenicienta el cual ha sido dominado y maldecido por un terrible conjuro y la melodía de los Grim Grinning Ghosts.

Horarios: 21h30

- 'Villains Mix & Mingle - Live on Stage'

La magia se celebra de muchas formas... aunque alguna de ellas no sean las mas adecuadas…

En el escenario del castillo de Cenicienta podrás contemplar como los villanos Disney mas poderosos se adueñan de la magia y la usan a su antojo para hacer el mal. Cruella de Vil, Maléfica, Garfio, o la Reina Malvada de Blancanieves demostraran todos sus poderes y maldad que reside dentro de ellos.

Horarios: 19h45 - 20h50 - 22h05 - 23h15

- 'Club Villain' Novedad 2014

Y durante este evento hasta podrás bailar junto a tus villanos Disney favoritos en el club privado que se habilitara en el restaurante 'The Diamond Horseshoe' durante esta noche tan especial. Cruella De Vil, Drizella, Facilier y otros personajes malvados del mágico mundo de Disney se darán cita en esta fiesta con música en directo y un ambiente muy tenebroso.


Celebra Halloween de una forma única, diferente e imprevisible en una de las noches que no olvidaras jamás en tu vida en 'Disney Magic Kingdom' durante el evento 'Mickey's Not-So-Scary Halloween Party'.

Prepara tu visita a 'Disney Magic Kingdom'

Toda la información para que planifiques tu visita 'Disney Magic Kingdom'. Aquí te dejamos los enlaces que pueden ayudarte a que tu visita sea más interesante y no os perdáis de nada.

Ofertas Disney Magic Kingdom | Alojamiento Disney Magic Kingdom | Vuelos a Disney Magic Kingdom (Aeropuerto de Orlando) | Entradas 'Mickey's Not-So-Scary Halloween Party 2014'

Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Mickey's Not-So-Scary Halloween Party!

Información extra

El ¿Truco o Trato? se extiende por todo 'Disney Magic Kingdom', pudiéndote encontrar a todo tipo de seres y criaturas por el parque. Desde fiestas llenas de música y luces en Tomorrowland con 'The Monstrous Scream-O-Ween Ball', hasta jinetes sin cabeza y fantasmas por Frontierland.

Y prepara tus calabazas, cabezas humanas u otros recipientes para recibir multitud de golosinas en muchos rincones del parque, lo que hará que la noche sea de lo mas dulce. ¡Además puedes ir las veces que quieras a pedir chucherías! Otra cosa será si la siguiente vez te encuentras de cara con un villano Disney…

Durante 'Mickey's Not-So-Scary Halloween Party' las atracciones 'Seven Dwarfs Mine Train', 'Pirates of the Caribbean', 'The Haunted Mansion', 'Splash Mountain', 'Space Mountain' y 'Big Thunder Mountain' se encontraran abiertas para el disfrute de todas las personas que se atrevan a acudir al parque esa noche de miedo y risas terroríficas.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...