Inicio Parques Cronologic Cómo es

parque

Cómo es en Cronologic

Temporada 2017

¿Cómo es o qué es un room escape ?

Antes de contaros un poco de qué trata el room escape Cronologic ,para los que no sepáis aquí os contamos qué es un room escape y qué es lo que hay que hacer .

Un room escape es un emocionante juego en donde tú eres realmente el protagonista . Como su nombre en inglés indica se trata de un juego de escape, básicamente tienes que escapar de una habitación en un tiempo determinado que por lo general son 60 minutos .

Entras a la habitación con un grupo de personas (los grupos no suelen pasar las 6 personas) mínimo dos personas, y allí comienza la aventura.cuando la puerta se cierra tras de ti. Tendrás que buscar la manera de escapar de la habitación resolviendo enigmas y acertijos usando la lógica, el ingenio, trabajando en grupo y por supuesto tienes que tener mucha curiosidad por el entorno en donde te han encerrado , esto te llevará a encontrar los objetos necesarios para poder abrir la puerta.

Los room escape vienen acompañados de una historia que te transportará a otras épocas, otros lugares, otros sucesos totalmente apartados de tu vida cotidiana , esta historia será el punta pie inicial para hacerte sentir un detective, un viajero , un científico o hasta un personaje de la mejor película policial .

Si juegas al room escape verás como salen cualidades en ti que no sabías que tenías, te divertirás , disfrutarás y puede que algún susto te lleves.

En cada local en donde se realizan los room escape encontrarás cámaras que monitorizan al grupo mientras esté en la habitación jugando, tendrás contacto con el exterior y podrás recibir alguna ayuda si ven desde afuera que el grupo se queda estancado en alguna prueba .


¿Cómo es Cronologic?

Lee sin cuidado, no ponemos spoilers :)

En el room escape Cronologic serás un cronoviajero , un viajero del tiempo.

Con tu equipo seréis transportados en una máquina del tiempo, al llegar al sitio y época establecidos tendréis que buscar pistas, resolver enigmas y ser muy curiosos con todo lo que vean ya que hay objetos que te serán de ayuda .

Antes de 60 minutos tendréis que salir de la habitación pero os aseguro que para lograr salir habréis resuelto varios acertijos y encontrado muchas pistas, Cronologic es un juego de escape que te hace sentir realmente en otro tiempo, su tematización es de las mejores, el cuidado con los detalles , con cada objeto hacen que la historia que te relatan antes de entrar en la habitación cobre vida y que tú y tu equipo os sintáis que viven dentro de una película de ciencia ficción .

Cronologic admite equipos con un mínimo de 2 personas y un máximo de 5 a partir de los 16 años .

Los menores de edad deben jugar con un adulto responsable , necesitarán ayuda para algunos conocimientos.

Las instalaciones de Cronologic están diseñadas sin peligro de claustrofobia, dentro no encontrarás elementos violentos ni de terror .

El juego dura como máximo 80 minutos si no has logrado salir en los 60 minutos establecidos.