Inicio Parques Chessington World of Adventures Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Chessington World of Adventures (7)

Chessington, England - London, Reino Unido

Sitges99

"Review de Chessington World Of Adventures"

8.0 Sitges99

Hola! Hace mucho que no escribo nada y visto que en PAC no hay mucha información acerca de este parque, voy a escribir sobre este parque cercano a Londres que a mi me gusto mucho aprovechando que el pasado julio lo visité.

Chessington es un parque con una tematización bastante buena, la zona de Wild Asia o Transylvania a mi me gustaron mucho.

El parque en sí, como la mayoría sabéis, tiene la parte de atracciones, una especie de Zoo y un acuario bastante completo. No es para nada un parque de atracciones fuertes, es un parque muy familiar, aunque esconde grandes perlas como Dragon's Fury, la joya del parque.. El parque en sí no es muy grande pero es más grande que por ejemplo parques de nivel como Thorpe Park.

Os voy a contar las áreas principales del parque con sus respectivas atracciones:

Wild Asia

Un área muy bien tematizada en una Asia salvaje, como en ruinas, con 4 atracciones y una zona indoor de toboganes para niños. Estas son las más importantes:

Kobra

Kobra: una de las atracciones estrella del parque. Tematización muy buena y super integrada en el área, es el típico disco como el de Parque de Atracciones de Madrid pero en versión mejorada, no solo por el theming, sino que es

más alto e inclinado y encima tiene un camel.

Monkey Swinger: sillas voladoras, pero no unas cualquiera ... Desde el suelo van saliendo chorros de agua que te van dando durante la atracción. Demostración de como una atracción tan típica puede llegar a ser tan divertida con un elemento añadido tan simple como el agua.

En esta área también encontramos una zona con loros.

Mystic East

Área tematizada en China bastante bien ambientada, con un buda muy grande, mucha vegetación, una noria y unos troncos bastante bien tematizados llamados Dragon Falls. El recorrido no es nada del otro mundo, pero el theming de las colas y durante el recorrido es muy bueno.

Land of the Dragons

Sería simplemente un área infantil ambientado en dragoncitos si no fuera por la

gran coaster del parque: Dragon's Fury. Dragon's Fury es sin lugar a dudas la estrella del parque. Con un theming bastante discreto, esta coaster puede hacer que llegues a repetir hasta seis veces, como me paso a mi. Una spinning de Maurer muy intensa sobretodo al principio. Empezamos por un lift de unos 15 metros seguido de una caída muy empinada en curva, pasamos por una curva peraltadísima y a partir de ahí todo son curvas y camels, uno con un airtime muy considerable. No os perdáis por nada esta coaster, Chessington sin Dragon's perdería muchísimo.

Forbidden Kingdom

Un área con dos atracciones, una de ellas de calidad, digna de un parque de los grandes, Tomb Blaster. Típica atracción de disparar láseres a los objetivos, pero esta tiene animatronics chulísimos y theming de muy alto nivel, para mi mejor que Buzz Lightyear de Disneyland París. La otra atracción del área es Rameses Revenge, un top spin bastante bueno, en el que los típico chorros de agua de abajo te tocan. Me gustó en especial los alrededores de Rameses, una zona bien lograda.

Transylvania

Un área preciosa con casitas típicas de Transilvania y un pequeño bosque. Encontramos dos atracciones, las dos remarcables, Vampire y Bubbleworks. Empezamos por Vamipre, uno de los iconos del parque. Me gusta porque la coaster está en medio de un bosque y las colas también, pero la coaster en sí es bastante poca cosa, a mi me decepcionó un poco, pero bueno no está mal del todo.

Bubbleworks es una dark que vas en una barca tipo Rapids, ambientada en una fábrica de jabón, realmente original. Me gustó mucho entre la música y los animatronics, pero lo mejor fue el final, no haré spoiler, pero Chessington vuelve a demostrar que con agua se puede hacer una atracción más divertida. Totalmente recomendable.

Mexicana

Área ambientada en México con dos coasters, una kiddie (Scorpion Express) y Rattlesnake, una Wild Mouse tematizada en una mina, es muy divertida, como todas las de este tipo.

ZUFARI: Ride into Africa!

Una atracción en la que vas en un jeep bastante chulo y vas viendo animales pasando por todo tipos de paisajes, está bien para pasar el rato, pero creo que la podrían haber aprovechado bastante más. Alrededor de la atarcción hay una zona con más animales para ir a verlos caminando.

Llegar al parque es bastante sencillo, yo estaba alojado enLondres así que fui hasta la estación mítica de Waterloo y ahí hay un tren que va hasta el pueblecito de Chessignton, des de la estación son 10 minutos caminando y está todo indicado.

Hay servicio de Fastrack al igual que en Thorpe Park, pero yo que fui a finales de julio no lo necesité para nada.

En definitiva, Chessington es un buen parque, muy divertido. Si estáis en Londres, no dudéis en ir!

0 759 visualizaciones

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 8

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Chessington World of Adventures

Más...