Inicio Parques Caldea

parque

Entradas paraCaldea

Escaldas, Escaldes-Engordany, Andorra

Entradas
8.10

8.1 Basada en 24 voto(s)

10

5 10

4 11

3 2

2 0

1 1

Atracciones 7.2

Gastronomía 5.3

Tematización 7.6

Mantenimiento 8.3

Trato al cliente 8

Opiniones de Caldea

  • albacizforce

    "Perfecta"

    10

    Una experiencia gratificante en pareja volveremos seguro

    Opinión verificada

    0
  • dacape

    "grata experiencia con niños"

    10

    nos encantó la piscina exterior

    Opinión verificada

    0
  • adriamerin

    "No hay otro igual"

    10

    Caldea es especial y al entrar ya lo notas, es distinto al resto de spas, circcuitos de agua... Todo esta tematizado y bien organizado para relajarte a la par que te entretienes.
    En lo general hay pocas colas en todos los lugares a excepción de los jacuzzis elevados, que es bastante dificil encontrar un sitio.
    Es de agradecer y destacar que hagan...

    0
  • pamelomissile

    "Todo perfecto excepto trato al cliente en rte"

    10

    Todo muy bien, excepto en el restaurante hubo un camarero en especial ( con tatuaje de cruz en el cuello) que nos atendió bastante mal, muy descuidado y grotesco. Los demás camareros bien, solucionando la desatención de su compañero

    Opinión verificada

    0
  • esthethornet

    "MARAVILLOSAMENTE MARAVILLOSA"

    10

    Fue en el horario nocturno y muy acertado tuvimos la suerte de q estuviera nevando todo el rato y estar en el jacuzzi al aire libre y nevando es genial esa sensación. Se tiene sitio para cambiarte de ropa ducharte en condiciones pero lo q no me gustó fue q los secadores q hay no secan nada el pelo y no hay enchufes para poder secarte el pelo con un...

    Opinión verificada

    1
Ver todas

Precios de entradas para Caldea

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Caldea y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2022.

Entrada Termolúdico Mañana

Todas las entradas son de una duración máxima de 3 horas en un mismo día de 10:00h a 14:45h. El recinto no admite cambios ni devoluciones.

Adulto de Noche desde 33€ comprar entradas

Entradas Centro INÚU + Experiencias

INÚU + Tratamiento 30 min desde 110€ comprar entradas

Guía 2022 para Caldea

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Caldea para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Caldea es un balneario de aguas termales ideal para relajarse en Andorra, rodeado de montañas. Sus aguas, que brotan a 70ºC, mantienen intactas las propiedades de la fuente termal de Escaldes-Engordany, y son ricas en azufre y otros minerales, que proporcionan acciones antiálgicas, cicatrizantes, descongestionantes y antialérgica.
Caldea es innovador ya que en sus instalaciones se combina el bienestar, la salud y la diversión. Encontrarás diferentes piscinas con aguas a diferentes temperaturas, cascadas, chorros hidromasajes, burbujas… Convirtiéndolo en el espacio ideal para relajarse en pareja, familia o amigos.

Antes de ir debes saber que..

Caldea está situado en el Parc de la Mola 10, de Escaldes – Engordany, en el Principado de Andorra. Si llegas en coche, no tiene ninguna pérdida, ya que solo tienes que seguir las indicaciones una vez llegues a Andorra. Dispones de un aparcamiento de pago en el mismo centro donde se encuentra Caldea.

Para acceder a Caldea, no te olvides tu bañador. Las mujeres pueden entrar en bañador o bikini, y los hombres con bañador slip o tipo short. No es obligatorio el uso de gorro de baño, y no está permitido el uso de chanclas, puedes ir descalzo o comprar unos patucos de látex especiales en la tienda del centro. No son caros, y te permitirán andar cómodamente por las instalaciones, sino ves con cuidado ya que el suelo está mojado.

Dispones de vestuarios y taquillas para guardar tus objetos personales y tu ropa mientras estás en la zona de aguas. Si necesitas guardar objetos de valor, pregunta en recepción ya que Caldea dispone de una caja fuerte.

Espacios de Caldea

El centro Caldea se divide en cuatro espacios termales. Con la entrada normal, tendrás acceso al espacio termo-lúdico, que es el espacio donde se sitúa la laguna central y las principales piscinas, jacuzzis…  Los demás espacios, incluido la zona para niños, tienen un precio a parte, consúltalo el día de tu visita o a la hora de comprar las entradas.

También puedes disfrutar, bajo reserva, de masajes generales, masaje tradicional japonés, masaje shiatsu, masaje infantil, masaje grávitas, ideal para mujeres embarazadas… Todos ellos realizados por grandes expertos. Consulta disponibilidad y precio antes de tu visita y reserva para asegurarte la plaza.

Dónde comer

Si deseas comer en Caldea, dispones de dos restaurantes en el centro. El restaurante Caldea, propone una cocina para toda la familia con toques italianos. Encontrarás pastas, arroces, pizzas, carnes y pescados.

El restaurante Siam-Shiki, situado en el espacio Inúu, combina la comida tailandesa y japonesa, una nueva propuesta original y exótica, que no encontrarás en otra parte.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: