Inicio Parques Aramón Javalambre Estación y pistas

parque

Estación y pistas en Aramón Javalambre

Temporada 2017

La estación de esquí Aramón Javalambre tiene todas las comodidades para pasar una buena jornada en una estación pequeña y familiar,cuenta con todos los servicios básicos tanto en invierno como en verano .

Es una estación ideal para todos aquellos que deseen iniciarse en el deporte blanco y para los que buscan una zona de Freestyle . Su cota máxima es de 2000 m y la cota mínima de 1.650 m y su dominio esquiable es de 15 km.

Esta estación cuenta con monitores especializados en personas con discapacidad, es un servicio que no se puede pasar por alto del cual hablaré con detalle más abajo .

Pistas balizadas
Número de pistas 14 innivación artificial 15 km
Pistas verdes 4 Pistas rojas 1
Pistas azules 8 Zona de Freestyle 1

Otros datos útiles sobre las pistas de Javalambre.

La estación de esquí Javalambre cuenta con 9 remontes :

Servicios a pie de pista .

Restauración :

Esquí para personas con discapacidad.

La estación de Javalambre cuenta con un servicio muy interesante para personas con discapacidad , se puede acceder a este servicio contratando o reservando con antelación de 3 días la clase de esquí con un monitor especializado , una vez reservado el sitio el monitor se pondrá en contacto con la persona interesada . El alquiler del equipo es accesible a cualquier bolsillo, la silla unos 6€ .

El servicio cuenta con las siguientes modalidades:

pacidad cognitiva y del desarrollo , lesiones cerebrales , epilepsia, discapacidades de aprendizaje, esclerosis múltiple , distrofia muscular, problemas de equilibrio, movilidad , debilidad en las extremidades inferiores, amputación lateral alta y que emplean prótesis.