Inicio Parques Aquópolis San Fernando de Henares

parque

Aquópolis San Fernando de Henares

San Fernando de Henares, Madrid, España

3.45

3.5 Basada en 10 voto(s)

10

5 1

4 0

3 2

2 3

1 3

Atracciones 4.3

Gastronomía 4.4

Tematización 2.3

Mantenimiento 3.1

Trato al cliente 5

Opiniones de Aquópolis San Fernando de Henares

  • ivangamarro

    "Parque Acuático que necesita una reforma"

    1.0

    He visitado este parque acuático, durante varios años y cada año me ha decepcionado mas, ha ido a peor con el paso de los años. El mantenimiento es indignante, no hay ningun tipo de mantenimiento, los vestuarios destrozados, las atracciones con una traya increible, la piscina grande abriendose el suelo, inexistencia del cesped, muy mala experienci...

    1
  • noeliagar

    "Césped inexistente"

    2.5

    Hoy 12 agosto 2018 he estado en el aquopolis de San Fernando y una vergüenza... El sistema informático no funcionaba y eran las 12:20 y las taquillas cerradas. Entramos y no había césped, estaba quemado y tenias que ponervios la toalla sobre la tierra, ha sido lamentable.

    1
  • MariadelPozo

    "Asqueroso!"

    1.0

    Parque viejo, sin ningún mantenimiento, pocas atracciones y encima varias cerradas. Personal de seguridad que no cumplen con su obligación de registrar mochilas y neveras, lo que hace que gente introduzca al parque cachimbas de cristal (totalmente prohibido)... cuando el personal les ve, en lugar de requisarlas, les dicen que las guarden...ante nu...

    1
  • martymcflybttftr

    "No está mal si te pilla cerca"

    5.0

    Están bien para pasar 1 día así que no tengas nada que hacer,pero que en lo general está muy escaso de toboganes,Las colas no son muy altas menos en los zig zag por la tarde sobre las 5 o 6,las demas como mucho no pasan de los 10min,lo cual,esta bastante bien.Recomiendo ir a comer antes de las 2 porque si no se llena bastante y es muy dificl (casi...

    1
  • SergioPM

    "Día Genial"

    10

    Lo único el precio de los flotadores de alquiler

    0
Ver todas

Guía 2019 para Aquópolis San Fernando de Henares

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Aquópolis San Fernando de Henares para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y Consejos

En este parque acuático encontrarás toboganes con distintas intensidad de emoción.

Para los que les gustan las emociones fuertes Kamikaze o Anaconda son ideales, para los que quieren algo más tranquilo Speed o la piscina de olas les brindará diversión a la par que relax. 

Los más pequeños también se lo pasaran muy bien en su área dedicada para ellos, de poca profundidad y con toboganes y elementos acuáticos.

Antes de ir bebes saber que...

Lo que no te puedes perder de Aquopolis San Fernando de Henares

Atracciones principales

En tu visita a Aquopolis San Fernando, no debes perderte estos tres toboganes. Son los más emocionantes y adrenalínicos, ideales para los más valientes de la casa. 

Para toda la familia

También existen toboganes más tranquilos, y toda una serie de instalaciones acuáticas donde relajarse y pasar un buen momento entre familia y amigos. Incluso los más pequeños cuentan con dos áreas exclusivamente diseñadas para ellos, con toboganes adaptados y diferentes elementos acuáticos. 

Dónde comer

A la hora de comer, dispones del restaurante principal, en el que se sirven hamburguesas y perritos calientes, que podrás acompañar de patatas fritas, aros de cebolla, Nuggets de pollo… Pasta recién hecha, platos combinados y menús infantiles.

 En la heladería olas, encontrarás diferentes aperitivos, refrescos, y como no, un gran surtido de helados.

 No te pierdas tampoco los gofres, que puedes acompañar de un buen café.

 Y finalmente, en la heladería lago, encontrarás diferentes bocadillos y hot dogs, así como refrescantes helados, café, gofres y mojitos. 

No olvides, que, si lo deseas, puedes entrar tu propia comida al parque, y realizar un fabuloso picnic en las instalaciones. 


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...