Hola de nuevo pacos!

Después de un mesecito largo he vuelto de mis vakas esta semana. Y eso que no pensaba ir a ningún sitio, pero al final mira xD
Aunque no he estado completamente desconectado gracias al portátil y casa de mi prima, si es cierto que he estado mas ausente con diferencia.
He pasado mi letargo en Roquetas de Mar, en Almería. Que todo hay que decirlo ha sido maravilloso.
A parte de primos que tengo allí, también tengo algunos amigos por la zona, y aprovechamos un finde para irnos por Sevilla también, donde tmb tengo de mi gente..

Aunque aquello se ha vuelto algo turístico y para gente de pasta (con cada hotel que telita), sigue teniendo un encanto especial para desconectar de la gran ciudad.
Una de las partes mas características e históricas es el castillo de Santa Ana que hay pegado al puerto de Roquetas. Por el castillo y alrededores he pasado muchas horas paseando, leyendo y con mi gente de cháchara.

Ahora de vuelta a la rutina y a prepararme para la carrera de Historia del Arte, que no se plantea fácil precisamente jeje. Pero como se suele decir, palos con gustos no hacen daño.
Espero que los demás también lo hayas pasado genial, y a ver si se monta alguna mini kdd ahora a la vuelta de vacaciones y puedo acudir.

messages.Foto Articulo

0