Hoy hay que darles un ?ágape? a los santos de: Agape, Celso, Gilberto, Hugo, Pedro, Quionia, Valerio y Venancio. Felicidades a todos

Empezamos con un chiste al fin y al cabo es un día alegre, murió para limpiar nuestros pecados (joe que místico, y sin ir desde hace años a misa).

Está Jesús en la última cena y al final viene el metre y la da la cuenta a Jesús, en eso cuando echa mano de la cartera, y salta Judas:
`No invito yo que hoy cobro`.

Curioso día el del jueves santo. La Última Cena. La oración y arresto en el huerto de Jetzemani. Un día clave para los cristianos. Día de reflexión, en el que el Señor nos dejo para recordarle, el sacramento de la Eucaristía un rito de convivencia, la alegría del comer juntos, del compartir. Aparte, nos dejo la institución del sacerdocio: En esta noche eligió a un grupo de hombres para que a través de ellos, Jesús se hiciera presente en el pan y en el vino (cuerpo y sangre), ?haced esto en conmemoración mía?.


Ahí va un enlace, por si alguno quiere saber más sobre Jesús de Nazaret en el cine, y una escena cómica, que todo no es pasarlo mal. Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0