En la teleserie FoQ hace tiempo ha salido una obra de teatro que se llama El principe Elige, y me ha llamado la atención no solo por el título si no mucho más por su contenido. Me puse a investigar un poco y vi que la obra se llama Rey y Rey, trata de un principe que estando en edad de casarse su madre la reina decide presentarle todas las princesas casaderas , el prinicipe le decía que a él no le gustaban las princesas pero aún así siguieron con los planes de buscarle pretendienta, muchas princesas se anunciaron pero llamó la atención especial del principe una hermosa chica de familia real que venía acompañada de su hermano, el principe quedó prendado de la hermosura de ese joven , y fue correspondido en el amor. Los dos principes se casaron ...vivieron felices y comieron perdices.
Este cuento tiene una segunda parte que se llama Rey y Rey y Familia, que cuenta la fabulosa Luna de Miel de los futuros Reyes en donde encuentran a una niña abandonada y deciden adoptarla como hija.
El primer libro ha traido mucha polémica en los colegios en donde se ha leido ya que va dirigido a niños entre 6 y 7 años de edad los padres han hecho denuncias y han pedido la retirda del libro las autoridades solo responden que lo han hecho para educar en la diversidad.
Cada uno tiene una opinión al respecto, por mi parte me gustaría conseguir el libro para leerlo ya que lo veo como una historia romántica en donde triunfa el amor.
Si consigo el libro a los que les interese les diré en qué librería lo encontré.

messages.Foto Articulo

0