Tal y como ya he dicho en 2 entradas anteriores este año en el primer día de Halloween en Port Aventura tuve un incidente con un actor que me llevo a cursar una hoja de reclamación oficial de la Generalitat con la consecuente carta de respuesta que el parque me envió.

Después de todo esto muchos de vosotros me dijisteis que los gritos habían disminuido y que los pasajes habían mejorado en ese aspecto. Pues bien este hecho en parte se ha confirmado que es debido a mi reclamación en esta carta que he recibido del "Servei de Consum":

En relación con el asunto de referencia presentado por usted en esta sección de Consum en data de 26 de setiembre de 2011 contra la empresa Port Aventura, os comunico que se ha trasladado a la dirección de la empresa, con el objetivo que adopten las mesuras necesarias por tal que casos como el que nos ocupa no se vuelvan a repetir o, en su caso, que den una solución al problema planteado.

A partir de aquí vosotros que opináis: Valió la pena hacer la reclamación? Port Aventura realmente la tuvo en cuenta? Esta vez yo creo que sí.

PD: Si teneis que reclamar alguna vez pedid hojas oficiales no dejéis que os den hojas de sugerencia del parque.

messages.Foto Articulo

0